NOTHING IS REAL




jueves, 25 de diciembre de 2008


Ai mi gordo, mi bebé, mi novio (L) aaaa ya no hay una palabra que defina exactamente todo lo que te amo, porque sos mi vida, sos todo para mi mi amor, y hoy el mejor regalo de todos fue poder tenerte hace 3 meses a mi lado, saber que sos mio, cuidarte, besarte, tenerte, abrazarte, a m a r t e ♥, nunca sentí lo que hoy yo siento por vos, nunca me paso algo tan fuerte con alguien, yo nací para vos, te encontré nose si el destino lo quiso así, o simplemente la vida, pero te encontré, y de vos me enamore, te juro que todo lo que vivi con vos fue hermoso, y lo que nos queda vivir puff, sabés que sos el amor de mi vida, y que viví miles de cosas con vos ya, compartí muchas cosas, me enseñaste mucho, con vos crecí, me enseñaste a amar de verdad, a saber dar todo uno por el otro, sin vos te juro que no soy nadie, amo reir llorar joder caminar salir con vos, amo todo de vos, vos sos ESE que llena todo mi vacio en mi, el que me contienen, y sabe como consolarme siempre, y aunque seas celoso, enojon, histerico, y demás sabes que ASÍ es como te quiero ASÍ te conocí y solo ASÍ me enamore de vos, solo vos supiste enamorarme completamente, vos me enseñas día a día a confiar en vos, porque sos el único, no hay NADIE más que vos, porque vos solito ganaste el lugar en el que estas, y esto hermoso que un 25/9 comenzó siguio, siguio y va a seguir mucho más, porque no voy a dejar que esto se acabe, te juro que te amo como a nadie, como nunca ame, sos todo para mi, y si aca ai una relacion somos VOS y YO, nadie más, así que no me voy a dejar llenar la cabeza por comentarios de terceros, porque sé que sos para mi, y yo para vos, te juro que nunca te voy a dejar, y mucho menos defraudar, te voy a demostrar que no soy como las demás, te voy a cuidar siempre♥, porque verte feliz a vos es lo que a mi me da esa felicidad, y si estas mal tu tristeza también es la mia. gracias por hacerme saber día a día todo lo que me amas, por cuidarme, escucharme y estar en todas, por que amigas/os hay muchos..., pero NOVIO uno solo y gracias a dios tengo al MEJOR, al unico que hoy nesesito, al que quiero tenerlo a mi lado siempre cuidandolo de mil maneras, y amandolo como nunca, te amo mi gordito hermoso, sos todo en mi vida, y sin vos yo no soy nadie, encerio gracias es poco, te amo demasiado nunca olvides de eso.
aaaa y felices 3 meses mi amor♥



Cami&Yeyo ~ 25/9/o8
- forever -

No hay comentarios: