NOTHING IS REAL




martes, 23 de diciembre de 2008


Hai dios blda, las cosas que vivimos hasta ahora marcaron mucho en mi, y sé que me haces bien, MÁS que bien, sé que sin vos no soy nada, y agradezco mucho, muchisimo todo lo que haces por mi, todo lo que me das, todo tu amor, esa amistad tan hermosa que solo vos saber dar, porque amo esta amistad , te amo a VOS, sos todo para mi, y el lugar que ocupas vos en mi sé que no lo ocupa NADIE, nunca pero nunca te quiero perder, sin vos no soy nadie, por que hoy yo te considero MI mejor amiga, esa que esta, me escucha, me entiende, me aconseja, me grita si lo nesesito, me ama, me entiende; si... ESA sos vos mi plumi por que te amo MUCHO, es tanto lo que te amo que nunca entederías..., nunca me faltes te juro que me muero sin vos; es tanto lo que aprndí a quererte es tanto lo que hoy te valoro, y sé que esta amistad que empezo nunca llegará su fin, por que pongo todas las fichas a esta amistad, me la juego por vos y por nuestra amistad, te amo mejor amiga, gracias por todo encerio nunca me va alcanzar para agradecerte todo lo que hiciste/ haces por mi, TE AMO MUCHO (L)


Cami (:

1 comentario:

Nicky dijo...

te amo MUCHISIMO mejor amiga (L) y ahora estas ahi a pasos mios durmiendo mientras el yeyo te abraza asi re amor; y y y y no sé te extraño bebé a que decia te amo muchi hermosa(L)