NOTHING IS REAL




miércoles, 17 de diciembre de 2008

Hoy ya no te puedo mentir la verdad, no puedo decir que no te extraño mientras que me estoy muriendo sin vos..., no puedo decir que te olvide porque sería una de las tantas mentiras más que me estoy mintiendo a mi misma, porque te extraño amiga!, es inexplicable lo mucho que se puede extrañar a alguien que sabias o creías saber que la ivas a tener siempre a tu lado, extraño estar con vos, que me digas te amo y decirte YO MÁS. o simplemnete extraño que me cagues a putiadas, extraño tanto los lindos como los feos momentos, extraño que pasemos todo el día juntas, que nos riamos de cada pelotudes que veiamos, o haciamos, contarnos todo, reir, llorar, meternos en problema, en sintesis jamás supe lo que es verdaderamente NESESITAR a una persona cuando no la tenés más a tu lado, cuando no comparte más esa felicidad/tristesa, que llevas muy adentro tuyo, cuando sentis que te reemplazo te cambio, eso justamente ESO es lo que más me duele, ME MATA. Y hoy lo digo por aca, porque si no te lo digo en la cara es por MIEDO, si MIEDO al rechazo, a que te rías de mis palabras o simplemente recibir un NO como respuesta, así que conociendome como soy , se me hace mucho menos complicado decirtelo por acá.
T E N E S E S I T O.

No hay comentarios: