NOTHING IS REAL




lunes, 29 de diciembre de 2008


¿Por qué te amo tanto?
¿Por qué sos perfecto?
¿Por qué tenés la sonrísa más linda del mundo?
¿Por qué me enamore tanto? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en vos?
¿Por qué sos tan hermoso?
¿Por qué sos perfecto?
¿Por qué sos tan unico?
¿Por qué me podes?
¿Por qué amo tus lunares?
¿Por qué tus besos son los más lindos?
¿Por qué tus abrazos me encantan?
¿Por qué amo que me toques?
¿Por qué me enacanta que me mires?
¿Por qué amo tus abrazos?
¿Por qué sos el amor de mi vida?
¿Por qué amo tu pelo?
¿Por qué amo tus dientesitos?
¿Por qué amo acariciarte?
¿Por qué no puedo estar sin vos?
¿Por qué no sé vivir sin vos?
¿Por qué me volves loca?
¿Por qué amo caminar con vos?
¿Por qué sos tan imprecindible para mi?
¿Por qué me acostumbre a vos?
¿Por qué amo tu voz?
¿Por qué amo tus manos?
¿Por qué tu nariz es perfecta?
¿Por qué tus labios me enacntan?
¿Por qué sos histerico?
¿Por qué te amo con locura?
¿Por qué no sé vivir sin vos?
¿Por qué sin vos la vida no es vida?
¿Por qué sos tan tierno?
¿Por qué sos tan dulce?
¿Por qué me enamore tanto de vos?
¿Por qué sos lo mejor que tengo?
¿Por qué sos lo mejor que me paso?
¿Por qué soy tan celosa?
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
¿¡POR QUÉ!?

SIMPLEMNETE POR EL HECHO DE AMARTE T A N T O !

No hay comentarios: