NOTHING IS REAL




domingo, 21 de diciembre de 2008


porque sin vos no soy nadie, porque nos reimos lloramos cantamos peliamos caminamos comemos :B hablamos saltamos(? corremos salimos compramos bailamos aaaa esas y otras tantas cosas más pero JUNTAS siempre juntas, porque sos mi mejor amiga y eso nadie ni nada lo cambia, gracias por estar hace 9 años junto a mi, creciendo juntas, y por esos 9 años de ser mejores amigas, ubieron sus peleas pero cada una de ellas supo como fortalezer nuestra hermosa a amistad, y asi ir creciendo más y más gracias por todo stefanía encerio, sos TODO en mi vida, sin vos no soy NADA.
porque supiste escucharme en su momento, estubiste cuando más lo nesesite, me diste y me das esos abrazos sinceros, esas palabras tiernas que tan bien me hacen me das todo stefi, te juro que nose que haria sin vos, sin tu sonrisa, tus celos, tus enojos simplemente no puedo estar sin VOS!, sabés que como vengo estando siempre, lo voy a seguir haciendo, nunca dudes que acá me tenés, que acá tenés una amiga de verdad, y sé que siempre te voy a amar, porque nunca nadie me hiso saber verdaderamente lo que significa amistad pero VOS solita lograste hacermelo entender, y es por eso que ahora estas en ese lugar TAN importante en MI.
Nunca me faltes, sabés que yo jamás lo haría; te amo te amo & te amo MEJOR AMIGA, y sabes que siempre lo vas hacer para mi, hasta el fin de mis días, sos la única que creo que jamás me fallo, y nunca me mintío, que por más dolorosa que sea siempre me vino con la verdad, todo eso por más boludes que sea, todo lo que haces por mi lo RE valoro...
Te amo demasiado, que estoy más que segura que no te das una idea de lo mucho que es.