NOTHING IS REAL




miércoles, 21 de enero de 2009



hoy SÉ que te amo más que a nadie y mas que a nada en este mundo, que sos MI razon de vivir, mi prioridad en esta vida, y que sin vos no soy nada, no existo, sos lo más hermoso que me paso y lo mejor que tengo, si yo te pierdo te juro que me muero, porque nunca conocí una persona tan UNICA como vos, vos sos el motivo de mi felicidad, sin vos no soy nada, me enseñaste lo que es amar de verdad, lo que es sentir que ESTAR enamorada, lo que es el VERDADERO amor; Gracias a dios HOY lo encontre, y lo tengo a mi lado, y es lo mejor que me pudo aver pasado, porque sos MI todo para mi, vos sos ese alguien que me da felicdad, que me hace bien, que me cuida y me ama, vos me haces sentir segura de que quiero cambiar, porque por vos hago y dejo todo, no me importa lo que sea, dejaria cualquier cosa con solo poder esar bien con vos, porque con vos quiero un futuro hermoso, y es lo que planiamos, con vos quiero estar el resto de mi vida, quiero estar a tu lado para siempre, y llegar de grandes y ser tan felices como decimos con nuestros 2 hijistos Candela, y Santiago ♥, te juro que sería lo más hermoso, porque sos el hombre de mi vida, el que siempre soñé tener a mi lado, te juro que lo que siento no lo sentí JAMAS es unico, y ya nose como explicar todo el amor que siento por vos, es complicado :S, porque cada día que pasa te voy conociendo más, me enamoro más y más (mucho más de lo que estoy, que es demasiado), y sé que te AMO cada ves más, no se como explicar lo mucho que te amo, es muy fuerte lo que siento, estoy acostumbrada a vos a tu amor, a tus besos, a tus abrazos, a tus TE AMO, a tu mirada, a tu sonrisa, a tu ser, simplemente me acostumbre muchos (DEMASIADO!) a vos, que sé que mi vida sos vos, y que depende de vos, sos todo gordito, y nunca voy a dejar de amarte, porque sos VOS y nada más que VOS, te amo tanto, que ya no hay palabras para decirlo..., sos MI presnete y mi futuro también ( es lo que yo quiero), TE AMO con todas las letras, con todo mi ser, con todo lo que soy, y todo lo que tengo, te amo más del te amo que te digo SIEMPRE, sé que SOS EL AMOR DE MI VIDA, el unico en ella; amo desperatar y saber que estoy con la persona más hermosa del mundo, el PERFECTO el único, porque sos maravilloso tanto por fuera como por dentro, y siempre te voy a cuidar, siempre voy a estar a tu lado ayudandote, por más boludes que sea soy tu novia y te voy a escuchar porque quiero que seas feliz, TU felicida es la MIA, tu tristeza también..., amo pasar dias y dias con vos, es lo unico que me mantiene viva, sos todo, miles de cosas compartimos, miles de cosas hicimos, miles de lugares recorrimos, y PUF los miles más que nos quedan, con vos sé lo que es estar con un hombre, EL AMOR, ESE amor que nos damos, porque lo siento, y es perfecto, sos el más hermoso, el más dulce, el más tierno, vos sabés como tocarme, como acariciarme, como calmarme, sabés como hacerme feliz, y es muy hermoso todo esto, gracias por enseñame amar, porque es la PRIMERA ves que me enamoro, es la primera ves que me pasa, y no creo poder enamorarme de otro, SOLO VOS y nadie más.

Por siempre y para siempre juntos mi amor ♥
Te amo con todo mi corazón.



Cami & Yeyo ~ 25/9 por siempre y para siempre

1 comentario:

Anónimo dijo...

aa que tierno 55