NOTHING IS REAL




martes, 6 de enero de 2009

Mi rubia, que ya no lo es, y ahora es negra africana (?, mi hormona, mi vladisssss, mi amante :$, mi AMIGA ♥, aaaaaaai tantas cosas que decirte y que en este espacio no creo que alcanze tantas palabras u.u, tantas risas que tubimos, tantas peleas pero siempre suipimos como salir de cada una de ellas, juntas SIEMPRE juntas, porque te considero MI amiga, porque me escuchas siempre, me entendes, te preocupas, me aconsejas, estas siempre ahi en las BUENAS y en las MALAS pero estas... y eso lo re valoro, porque sos una amiga con todas las letras, de esas que jamas queres perder, porque sé que nuestra amistad crece, y más alla de nuestras diferencias, somos iguales :| aaa sisi es complicado de entender u.u jajaja tenemos muchas, muchisimas cosas en común, tantas cosas vividas, y las que nos quedan por vivir PUFFFFFFF! aaaaa porque vamos a tener una fabrica de textil cuando semaos juntas WTF!? :| jajajajajaa como me reé ese día con vos hormonin (L) jajaja porque eres MI hormonin y yo tu hormonon y eso no lo cambia nadie, porque sos única; gracias por haberme dejado ser tu amiga, y poder conocerte, porque en vos descubri una perona increible, llena de cosas que dar y recibir, y sabés que me vas a tener siempre, nunca te voy a falatr, porque ya sos parte de mi vida, y ocupas un lugar re lindo, que no quiero que salgas nuncaaaa jamás! porque tenemos miles de proyectos que diseñar (? como el nuevo spray de huevo, ULTRA efectivo (H) jajajajaja, porque con vos me río de una manera unica, vos me entendes (; jajaja sé que en vos puedo confiar, y sabés muy bien que confias en mi, porque voy a estar siempre, las 24 hs OPEN para vladin =D JAJAJA aaaaa como deliramos en nuestras conversasiones nocturnas mami :B, o o o cuando ivamos por la calle gritando WHAAAAAAAT THEE FUCKK!? y la gente nos miraba muuuuy mal, nunca los lograre entender u.u dioooooos :| aaaaaaaa bastaa te amo demasiado miamorcita (L), y por favor nunca me faltes, te juro que me harias mucha falta, como en este momento, las ganas de abrazarte que tengo diosss!, porque vos me haces bien, y me das esa felicidad, me das esa amistad tan hermosa que compartimos, y sé que por mucho, muchisimo tiempo más la vamos a compartir, porque no voy a permitir que se corte nuestra amistad, te amo Vlada y y y confirmamos nuestro amor por todo el cole cole :$ asi que todos saben que nos amamos muchitoo ito ito con nuestras V&C marcada por toditos lados ♥ jaja;
y nada miamor, sabés que nunca de los nuncas (? te voy a faltar, porque sos mi amiga, y simplemente te amo tal cual sos, sabés que tu felicidad es la MIA asi como tu tristeza también.
Te amo demasiado Hormonin ♥



(que fea fea fea cara la mia en esta foto ee JAJAJA teamo!)