NOTHING IS REAL




martes, 6 de enero de 2009


se muy bien que hay "amigas" & AMIGAS, pero como darse cuenta cuales son cual? Ya nose cual es cual, sinceramnete, creía tener ESA amiga, pero no, me equivoqué (otra ves), Existen esas "amigas" con las cuales solo salis o chusmias, también estan las AMIGAS las que te escuchan te aconsejan, y valoran todo lo que haces o das por ella, estan las que te escuchan tu enamoramiento o desenamoramiento, estan con las que solo te reís un rato y nada más. Hay mucha clases de amigas, pero AMIGAS de verdad se cuentan con los dedos, no se le llama AMIGA a cualquiera, nesesitas conocerla, te tiene que demostrar que no solo en las buenas va a estar sino que en las malas también, esa que cuando lloras y te da un abrazo sincero, te calma con una sonrisa, y te consuela de la mejor manera, y no solo con la que salis a emborracharte y pasar un "buen" rato, yo hoy se diferenciar LAS AMIGAS de las "amigas" CREO que uno de los herrores cometidos en mi vida fue llamas AMIGA a cualquiera que se me cruzara por la vida, hoy sé que no es así, existen pocas... y mientras la tengas sabé aprobecharla, y valorarla, no con mentiras, engaños, falsedad, etc. sino que con una sonrisa día a día, escuchandola, entendiendola, valorisarla, y más... Solo eso AMIGOS hay pocos, no los desaprobeches.

No hay comentarios: