NOTHING IS REAL




lunes, 5 de enero de 2009


Solo me queda decir una cosa de este año, fue la verdad un año de mierda si de mierda con todas las letras, rescato sus partes buenas que fueron pocas... Este 2008 me sirvio para darme cuenta que las cosas no son como uno planea o quiere de chico, o se imagina que va ser así, sino que todo tiene un final, pero ese "final" yo sé que fué forzado, porque las cosas no tendrían que aver sido así nunca, pero por el simple hecho de que paracieron 2 personas (no voy a dar nombre u.u) se cago todo, si, porque todo era perfecto TODO estaba bien, pero boem, las cosas si suseden por algo es, lo tengo que aceptar (aunque duela, mucho...) ojala las cosas se acomoden OJALA!) y vuelvan hacer como un día lo fueron, porque lo más triste fué este viernes, si, porque ví a esa persona, con la que planié demasiadas cosas, y queriamos comprobar que la VERDADERA amistad existe, pero ya lo comprobé yo, y sé que no, no existe..., las ganas incontenibles de abrazarla que tenía y decirle todo en la cara ( lo mucho que la extrañaba), o simplemente sentir esa, si ESA amistad verdadera que simpre pude sentir con ella, pero no fueron todas mentiras este año..., puros engaños, demasiada falsedad, insultos, putiadas, amenazas DIOS! que pendejas... si, yo lo asumo, y lo somos... Ojala gran parte de lo que me paso este año, no me ubiese pasado, porque yo misma me arrepiento de mucho que hice, pero bueno es parte de la vida, talves quien sabe, con solo cuestion de años, o talves meses todo se arregle, o mejor dicho se solucione..., porque es feo perder algo TAN importante que tenía, ALGO tan lindo que creía tener, es feo, horrible... Pero lo bueno de este año fue el, con sus enseñanzas su apoyo, su honestidad, su confianza, su risa, sus lagrimas, TODO, porque conocí al amor de mi vida, al que le debo mucho, y que siempre esta, el fue el unico que me rescato de toda la mierda que estaba viviendo, y que si el no lo hacia no sé como yo HOY estubiese =/, el me contiene, me escucha, me conseja, el es TODO para mi, porque me demostro que el amor existe y es hermosooo ♥, muchas gracias por todo mi amor, por toda esa sinceridad día a día, me haces muy bien, te amo.
Y los demás que estubieron siempre, ya saben quienes deben ser...
Stefi, Plumi, Sabri, Ema, Gonshiiii, Anton, Dani, Gansi, Pugli (aunque poco te conosco, me demostraste toda la confianza del mundo, gracias amigo ♥),Yeyo, Holly, Luchi, Mati, Brian, Den, Hormonita, Maccu, Flopa, Pame, Gonza, Agus, Alan; a ustedes los más importantes GRACIAS por este año, tratar de que sea UN poco mejor para mi, los amo demasiado, a, me queda una persona más que nombrar aunque las cosas esten para la mierda, siempre va a ocupar ESE lugar tan importante que siempre ocupo Camila, gracias hermana ♥, nunca te voy a poder olvidar =/... Solo me queda decir FELIZ AÑO, y espero que este que comienza sea mejor MUCHO mejor espero...



Hola 2009, Adiós 2008-

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaaaay graciaaaas (L) te amo mucho mucho mi hormonin