NOTHING IS REAL




sábado, 31 de enero de 2009

Ya nada tiene sentido, PERDON por todo, sé que no fui la mejor, pero CAMBIE, y eso almenos para mi es un RE paso, jamás lo ubiera podido hacer sin vos a mi lado, si ME EQUIBOQUE y me arrepiento de corazón. Porque mi vida sos vos, y sin vos te juro que nose vivr, no soy nada más que una idiota llorando todo el puto día, SOY así, es la UNICA imagen que puedo dar de mi, me duele saber que te "perdi", de que no va hacer todo lo que fue antes, me duele saber que sin vos no soy nada, sin vos nose vivir directamente, te nesesito en cada segundo de mi vida, en cada paso de mi camino, porque de los errores se aprende, y si de un principio no lo dije, fue por MIEDO, si MIEDO a perderte, miedo a lo que HOY esta pasando, te juro que nunca tube tanto miedo, pero ya sé muy bien lo que yo voy hacer, SEGURISIMA. Y si termino mal yo ME LO MEREZCO, tenés todo el derecho del mundo de lastimarme, de golpearme una y otra y otra ves... Sé que me mentí a mi misma, TE menti que fue lo peor... Siempre fui una pendeja pero una pendeja que CAMBIO sé que cambie... Y no quiero cometer ni un PUTO error más, En vos descubrí el verdadero amor, nunca pense encontrarlo, y menos a los 14 años, pero SI lo encontré, y al principio penseque ivas hacer "uno más" pero me diste cosas que nadie me dio, m enseñaste cosas que ni mis amigos ni me viejos me enseñaron, me demostraste todo el amor del mundo, y eso lo re valoro, porque gracias a vos era feliz... En este momento en lo unico que pienso es en como desaserme de mi misma, en como pagar todo lo mal que hice, no QUIERO perderte, NO puedo!, porque sos EL AMOR DE MI VIDA, y es lo unico que tengo CLARO en este mundo; Y no sos UNO más como decis, SOS alguien en mi vida, ALGUIEN que me robo el corazon, Alguien a quein amo más que a mis papas, alguien al que doy la vida por el, ese ALGUIEN SOS VOS; te amo con todo mi alma, y no me queda nada más que decir que ERDON, y que soy otra... Una estupida más ENAMORADA.
Te amo Hector Armando Sanchez.

No hay comentarios: