NOTHING IS REAL




sábado, 28 de febrero de 2009



Blda ya un año UN año de conocernos, mileeeeees de cosas nos habran pasado, al principio me parecias freaaaaak :$ (pero shhh shhh nadie lo sabra:$) JAJAJA; Peleas? puuuuuuuuuuf mil ochocientas más dos jajaja, me acuerdo que nose no nos llevabamos del toooodo bien, porque eramos emos u.u WTF!? :| jajajaja dios, pero te fui conociendo y así descubrí una persona hermosa, única como vos, porque ya con solo una palabra me haces reir como la puta madre yegua, y sabés cuando estoy o no bien, porque sos una de las pocas que me demostro AMISTAD verdadera, que me banco siempre, que me da su apoyo, sus consejos, me escucha & me entiende, y toooodo eso lo RE valoro de vos, porque sabés que te considero una AMIGA y no una cualquiera, sos especial, (dawn :$) JAJAJAJ mentira mentira u.u posta sos única no hay dos vladinskis en el mundo, no hay dos vos, no hay dos hormonas ♥; sos taaanto para mi, y te amo más que muchísimo y lo sabés, porque nunca te voy a faltar, siempre me vas a tener, SIEMPRE, pase lo que pase, porque nuestra amistad es herrmosa hormona ♥; me enacanta poder tenerte como amiga, y poder decirte AMIGA, porque sos mi hormona preferida mejor :$, y no te cambio por nada, ganaste ESE lugar en mi, ese lugar tan importante, en el que hoy estas y siempre vas a estar, porque con vos jodo de una forma única, con vos me río, lloro, cantooo & meniamos traseritos mami :$ JAJAJAJA puuuuf y esas nochecitas hooot :$? hai hai como explicarlas u.u JAJAJA, y no puede ser que no tengamos una PUTA foto que estemos juntas OJOOO que salgamos bien eee, porque la oruga siempre esta amargada y nos hace reír JAJAJA y bueno bueno nuestras caras ya veras como deben estar u.u JAJAJA;Gracias por todo mi amor, nunca me faltes, sos Demasiado, y confío en vos, sé que no me vas a fallar, sabes que podes confiar en mi lo que se te cante el orto u.u aaa porque era tan guarango :| JAJAJA, nonon posti, podes confiarme lo que quieras, sean las 4 de la mañana me llamas o señales de humo, y te escucho, porque lo único que quiero es verte bien, porque me importas, porque sos mi amiga, y te amo muchísimo, sabés que siempre te voy a cuidar, siempre, me vas a tener, te amo con mi vida y más, sos una de las más importante, gracias por tooooodo lo que vivimos y tooodo lo que nos queda vivir, porque marcamos nuestro amor en las paredes y busos del cole :$ jajaja V&C for ever :$:$:$:$ JAJAJA, porque somos isaquito & ricardito, y no te reemplazo, te amo te amo y te amo más del te amo que existe posti, gracias por ser esa amiga que se preocupa siempre, y por imbentar ese spray ree potennnte de huevo que solo vos y yo sabémos la formula mágica :$ (huevos shh ) JAJAJAJ ves ves me haces poner loquita :$ JAJAJA te amo muchísimo mi amor nunca lo olvides.
Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo de más Hormonin
Tú Hormonon.


p.d: sos herrrrrrrrmosa como un capullo al nacer :$; no lo niegues u.u, te ama papá noel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OOOOH MI HORMONA VERDE♥ mi corazon de zapato, miii libelula parlante aah basta u.u guardate unos flasheos para cuando te veaa porque ya te extraño hormona snif, yyyyy nose are no nos vemos mucho :_ pero ya va a empezar el colegio yyyy oh si mame en el baño en el recreo shsh nadie lo sabra aa pque :| nono, no puedo, tengo novia, u.u pero tuuuu eres especiaal ♪ asi omo el rocio de la primavera (?) qué le pasaba no? u.u pues nose quiero pasar mas tiempo junto a ti recuperar las noches que perdi(?) porque tu estas ocupada con los pececitos a la noche yyy apenas podemos hablar un rato de los gallos de la madrugada a las 3.34 a.m (?) yyy tu que comes papas fritas con helado :| y me traumas cada dia mas u.u pero como yo te amooooo y eres mi super hormona bien sessi yo guardo esos recuerdos flasheros asi para cuando estoy aburrida caminando SOLA por la calle y me acuerdo de eso y me empiezo a cagar de la risa MAL, la gente me mira feo yy yo no los comprendo u.u nono es imposible comprender aquellos tios. bueno basta de drogas, basta de culos sessis, hasta de jodas con la floryzzzzzzz de plm(H), basta de meneos sensuales, basta de papas heladas, basta de flasheos, BASTA BLDA :S ya cansa :_ AAAAAAAAREEEEEEEEEEEEE nonno u.u que va a cansar u.u dios dios contigo yo me rio como elefante atragantado (?) yy pues no lo se pero, hace rato no hablamos de la floryz EAEAEAEA pues ahi termino de escribir mi discurso de media noche y te hablo por el eme ese ene messenger version 8.5 (no tengo la 9 porque si es la vida viste) pero bueno , espero que te pases gor :$ yy no te olvides de effear que vas por reverse :$ ajskdasfkla nos vimos en disney (H)
Te amo con toda mi médula espinal hormona isaquita (L)
Tu vladinski :$ jajajajja