NOTHING IS REAL




miércoles, 25 de febrero de 2009


Aaaaa mi amor, 5 meses ya; No te das una idea de lo feliz qué me haces y de lo bien que me siento a TU lado, diooooooooos que rápido que pasó todo; pensar que hace 5 meses te besé, te abraze, y con el tiempo me ENAMORÉ de vos, y hoy estoy más que segura del te amo que te digo, de tooooda la seguridad que siento con vos; SOS el amor de mi vida, y el ÚNICO en mi vida; Te amo más que a nadie, más que a nada, cada momento con vos, cada beso, todo fue tan único, tan PERFECTO, vos sos perfecto, sos lo mejor que tengo, lo mejor que me paso, sos mi vida, mi TODO, te amo con todo mis fuersas, con todo mi ser, con todo lo que soy, no te cambiaría jamás de los jamases (? posti u.u diooooos es DEMASIADO lo que siento por vos, lo que me haces sentir, las sensaciones unicas que tengo con vos a mi lado, lo bien que la paso, prque me hiciste amar por primera ves, me hiciste saber lo que es "el amor", lo lindo que es estar enamorada, estar segura de estar con alguien, con vos aprendí todo, con vos viví muchaaas cosas, que van a quedar por siempre en mí; marcaste una étapa muy importante en mi vida, la mejor etapa, donde conocí al amor de mi vida, mi futuro esta con vos, y solo así quiero que sea, porque te AMO y de verdad, jaás pensé que me iva a enamorar y menos a esta edad, te enconté mi amor y lo bien que me haces es inexplicable, te juro que te amo, soy todo por vos, para que estes bien, porque te mereses lo mejor, sos el mejor :$ (mmm sabés a lo que me refiero papi :$) jajajaja, amo joder con vos, reirme, llorar, bailar (JAJAJAJA) Aunque te rías de mí, de como bailo, de como camino, de como hablo, de mis caras, me critiques, me burles, me pegues (ajam ajam sos un marido golpeador u.u) JAJAJA nono mentira che u.u eres el mejor bebé :$ aa porque che :| JAJAJAJA dioosdios, bueno basta, te amo más que a mi vida, te amo mucho mucho mucho, no puedo ser más feliz te juro, gracias por bsolutamente todo, por estar ahi siempre, y por saber escucharme, entenderme, y por amarme como lo haces, porque con vos descubrí el amor de verdad, te amo demasiado mi bebé, mi jouppi, me lagartito, mi lombrisita, mi serpiente piton (pues tu sabés ;) JAJAJA basta, te amo con mi vida mi amor, esas noches papi :$ aaa porque saltaba de un tema al otro :| gfkdjhgjkdhfg bueno me voy al cuarto contigo, nose me comí un payayin (? hgfdhg te amo mi amor, y gracias por lo MEJORES 5 meses de mi vida, pasó de todo, y todo eso me hiso madurar, crecer, y saber estar con alguien, y QUERER estar con alguien, por tooooods estos miles de momentos vividos con vos, y por tooooodos los que nos quedan vivir puff!, te amo por todo esto & por mucho más siempre vas hacer MI novio el mejor de los mejores, todo, te amo mi amor.
Felices 5 meses (& vamos por muuuuuuucho más).
Camu&Yeyo~25/09/2008~ & por siempre.


No hay comentarios: