NOTHING IS REAL




viernes, 20 de febrero de 2009

¿Qué nos esta pasando?; taaantos celos, taaaantas peleas, nosé, yo de mi parte ¡me rindo!, no quiero seguir este "juego", porque quiero amar y que me ames, quiero besarte como la primera ves, abrazarte como si recién nos conocieramos, decirte TE AMO, el más lindo que me pueda salir, ¡BASTA! Yo sé que sin vos no puedo vivir, y creo que vos sin mi, no nos engañemos más... no juguemos más a ver quién es más fuerte que el otro, quien resiste estar más peliados, quien aguanta más no tenerse el uno al otro, yo SIN VOS no ¡PUEDO!, (Y lo sabés); Te amo! más del te amo que existe, más alla de todo, sabés que vos ocupás ese lugar TAAAAN grande & hermoso en mi, sabés que vos sos mi prioridad, mi vida, mi mundo; sin vos nosé vivir, nosé estar, porque MIS amigos/as son eso NADA más A M I G O S , vos sos MI NOVIO, el amor de mi vida, MI razon de ser y estar, MI todo, no soporto tenerte alado y ni cruzar miradas, no dirigirnos las palabras, somos dos adolescentes, aceptemos la realidad, pero más realidad que eso es que nos amamos, porque sé, (auque sea en el fondo) me amas, y que me necesitas, asi como yo nesesito de vos, de tu piel de tu cuerpo, sos MI adiccion, mi droga; nosé como decir ya todo lo que significas y ocupas en mi mundo, con las fuerzas que te amo, yo te pertenesco, y a nadie más, me das esa fuerza, esa paz, todo me dás, y lo RE valoro, sé todo lo que hiciste por mi, asi como vos sabés muy bien lo que también yo hice, pero ¡Por favor! basta de pendejadaas de nenes de 10 años, BASTA.
Te amo con todas las letras y por siempre lo voy hacer.
Yeyo&Cami~25/09/2008

No hay comentarios: