NOTHING IS REAL




domingo, 15 de marzo de 2009


Daaaanielito miaaa; feliz cumple atrasado gooorda, pero ayeer te lo dije, pero boeem boeem :T jkfhgjkdfhg aii blda, no te das una idea de lo que te extraño, de lo que te nesecito, porque sos la única que me entiende posta, y qué me reta si tiene que hacerlo, gracias por todo lo que hiciste en estos años que te conozco, lo re valoro, porque sos mi mejor amiga, y lo sabés Dani, y por más que la distancia, sea mala (? la amistad que tenemos/formamos juntas NUNCA se va a acabar, porque te amo, y sos muuuuy importante para mi, hiciste taaaaanto, estubiste SIEMPRE, en las buenas & en las malas, siempre me escuchaste y me aconsejaste como vos sabés hacerlo, nunca me faltaste, porque sólo con una sonrísa ya me hacias sentir mejor, y tooodos esos momentos únicos que vivimos JAMÁS los voy a olvidar, son únicos, todaaas las rísas, esas salidas, el primer día de "compras" JAJAJAJAJAJA que después nos terminaron criticando y suviendo a un flog (ajam ajam) JAJAJAJAJAJA por los "tirones" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA; aiiii basta, te extraño más que muucho putita mia, y no se que haría sin vos, sin mi danielito el travieso JAJAJAJA, sabés que SIEMPRE me vas a tener, y confiar en mi sea la hora que sea, siempre voy a estar, porque te ganaste el RE lugar, y ese luugar NADIE te lo saca, gracias por todo, por dejarme ser tu amiga, por esas salidas, esos secretos,esos bailes meniando el trasero :$ jajaja porque sólo con una mirada nos entendemos mamita ;) jajajajaja, sabés cuando estoy o no bien, jamás me fallaste, y aunque allamos tenido mil & un peleas, cada una de ellas nos sirvio para revivr más la amistad (? jajajajajaja nono en serio cada una de ellas me daba cuentade que SOS parte de mi, que sin vos no podía estar, porque te necesito hoy y siempre, porque personas como vos ya no existen, sos única Daaaaaaan, y nose nose u.u muuuucha insp no tengo u.u, jajaja pero sabés todoooo lo que significas, y todo lo que vales, gracias mi amooor, por todoo eso unico que vivimos juntas, por ser mi chica rutina :$ jajaja esas tardes de otoño juntas (? jajajaja, te debo miiil, por toodo eso que vivimos y por miiiles y miiiles de momentos más gracias mi vida, te amo con todo mi ser, y volveeeeeeeee te quiero ver, salir, contarte miles de miles de cosas, aaaa basta basta :( te extraño dani y te deceo lo más mejor de lo mejor, feliceeees 16 chiquilla miiiia (L); nnca me faltes, yo NUNCA lo voy hacer.
Qué los cumplás feliz;
Qué los cumplás feliz;
Qué los cumplás feliz Danielito miaa ♥
Qué los cumplás feliz;
Te amo mejor amiga, por este y muchos más cumples con vos.

No hay comentarios: