NOTHING IS REAL




viernes, 27 de marzo de 2009



Es muchísmo el tiempo que paso y, tantas cosas nos pasaron, millones, desde las más hermosas, y hasta lamentablemente las más feas… lo único que sé es que no me arrepiento de absolutamente nada, de todo lo que siento por vos, de todo lo que vivimos, sos y vas hacer por siempre lo mejor y lo más importante que me paso en la vida, porque la palabra amor la entendí con vos, y estoy enamoradisima, completamente enamorada de vos, y nunca voy a dejar de hacerlo, gracias por todo lo que hiciste por mi, y aunque tengamos las mil peleas por día, mi amor por vos JAMÁS cambia, porque sos único mi vida, te ganaste todo mi amor, soy solo tuya y no quiero ser de nadie más. Todo esto es único, hermoso, y sos MIO, sos mi prioridad, el amor de mi vida , mi jouppi el más hermoso, y si te pierdo te juro que me muero, porque no sé estar sin vos, nose vivir sin vos mi vida; quiero estar toda mi vida con vos, tener la familia más hermosa junto a vos, y ser felices por siempre, eso es lo único que quiero.

Te amo más de lo que existe, más de lo que se puede, te amo con todas las letras, segurisma de que te amo, y no un te amo cualquiera, uno del corazón, un te amo de VERDAD.

Nunca me faltes gordo, te amo mucho mucho , y siempre va hacer así, gracias por estos 6 meses fueron los mejores, y si tropezamos varias veces nos sirvio de algo, va al menos a mi si, y creo que con cada una de nuestras peleas crecímos como persona como pareja, y nunca voy a dejar irte, y lejos o cerca siempre te voy a amar y cuidar, siempre vas hacer ese novio, el primero, el que NUNCA jamás me voy a olvidar, porque amo estar con vos, que seamos novios, amo amarte, y que me ames; Nunca me dejes sin vos no soy nadaaaa, vos me cambiaste me haces bien, me enamoro todo de vos , no hay ni un minimo detalle que no me vuelva loca de vos, tu sonrísa, tu voz hermoooosa :$, tu ternura, tu cuerpo, tu perfumeeee, tu olor, tu boca, tus labios, tu dulcura, tus palabras, amo como sos, como me tratás como me cuidas, como me haces sentir, porque por vos cambie, y deje de hacer mis pelotudeses, por vos doy mi vida, porque sólo vos existis para mi, solo para vos tengo ojos, porque por vos vivo, por vos sonrio, por vos lloro, por vos doy mi vida, sólo por vos, porque te amo con locura, con todo mi ser, te amo y este amor tan unico que formamos siempre va hacer UNICO, solo tuyo y mio, nadie nos va a poder igualar, porque sos mio solo mio, y yo tuya solo tuya, y asi va hacer por el resto de la vida, porque si, el resto de mi vida la quiero pasar con vos , y solo con vos AMOR DE MI VIDA.

Felices 6 meses hermoso mio, no te cambio jamás;

Camila&Yeyo ~ 25/09/2008 ~ Siempre;



No hay comentarios: