NOTHING IS REAL




sábado, 4 de julio de 2009

Feeeeeliz cumple mía Ratoncita bebé, te amo con mi vida, gracias por todo lo que pasamos, todo lo que me escuchaste , todo lo que te escuche, todo lo que me bancaste, todo lo que vivimos, esos scalabrinis y córdoba, abadías, tú casa , mi casa, vinitos infragantes :$ jajajaja bailes, salidas, navidad, año nuevo, gym, abastos, pelos locos (?, pileta, partuzaaaaaa, JAJAJA todo eso, gracias por ser mi amiga, por estar ahí siempre, por marcar mi vida, porque sos IMPORTANTISIMA, estás en mi corazón, sos mi vida, y no te quiero perder por nada en el mundo, porque a pesar de esas mil peleas que tenemos, ninguna logro separarnos, porque nuestra amistad es más fuerte que cualquiera de ellas, porque te necesito, y si te pierdo me muero. Sos esa amiga que vale ORO, y que realmente vale la pena, te amo por ser mi esa amiga, que me ama, que me entiende, me escucha, me dejo entrar en tú vida, gracias por tú amistad es hermosa, y me encanta que hayamos pasado todo lo que pasamos, porque desde el primer día que hablamos ya confiaste, y me dejaste confiar en vos, gracias por eso. Porque sé que además de una amiga para joder, salir, lo que sea, estás para las malas, y siempre lo voy a estar yo también.
Porque todos los momen
tos vividos con vos no me los saca nadie. Una amistad lo vale mas que cualquier cosa, y con vos aun mas. Gracias por tanto mi amor. Por todo, por ser esa amiga incondicional qué nunca me fallo. Gracias por enseñarme tanto nunca me dejes, te necesito para seguir aprendiendo, para que me ayudes y me des tus consejos, que siempre son los mejores. Sos única, y no te cambio por nadie.
Gracias por ser quién sos en mi vida, por ocupar ese lugar tan importante, y por no dejarme nunca, sos todo Nicole, nunca me faltes sin vos me muero.
Te amo con mi vida, y te quiero desear el mejor cumpleaños, te lo mereces hermosa.


Te amo

Te amo
Te amo
Te amo
Te amo

Te amo
Te amo
Te amo
Te amo
Te amo
Te amo

TE AMO !




{FELICES 15 RATONCITA ÚNICA BEBÉ}

No hay comentarios: