NOTHING IS REAL




lunes, 26 de abril de 2010

Estoy sola verdaderamente sola, a nadie le importo, nadie me comprende, necesito deahogarme, nadie sabe como ayudarme o simplemente en los momentos malos, se borran, estoy acostumbrada a ese trato igual siempre me tomaron de segundo puesto siempre, tanto en mi familia, como en mis amigos o en el amor, nunca saben como me siento, les chupa un heuvo mi mal estar o bien estar, estan cuando les convienen, o mejor dicho cuando quieres, yo si hay algo que aprendí es que en esta vida, es que en nadie podés confiar, porque en cuanto te decuidas hasta tu propia sombra te puede clavar un puñal.
Yo no me voy a dejar basurear por nadie, nunca más, no voy a dejar que me juzguen deputa, trola, gata, y esas tantas cosas que EL dice sobre mi, prefiero estar sola, porque sin el ya lo estoy, em siento vacia, inutil que nada lo puedo, pero ya no quiero ese trato a mi vida, quiero ser alguien, quiero poder ser yo loco, poder estar bien, poder sentirme bien, no sé que mas hacer para estarlo, me cansé de todo, y espero que algún día aprenda de mis herrores, porque siempre los cometo, y siempre vuelvo a tropezar con la misma piedra, una y otra y otra vez. Sin imortar que ese camino me lo sepa de memoria.

No hay comentarios: