NOTHING IS REAL




domingo, 18 de abril de 2010

No sé como empezar, como seguir, como ser yo, no puedo, no me sale, necesito sentirme yo, necesito poder expresarme tan sueltamente como lo hacía antés, quiero tenerlo, quiero sentirlo, pero ya es tarde, ya todo termino, y por más que me muera de ganas, no hay vuelta atras, no vuelvo, no regreso, no quiero, tengo que poder sola, tengo que aprender a seguir sin depender de nadie, ni de EL. Extraño sentir sus brazos enredados en mi cuerpo, sus besos en mi cuello, sus manos en mi piel, su calor sobre mi cuerpo, sus ojos mirandome, o su boca besandome, tengo tantas ganas de desquitarme con el mundo, de romper todo, gritar, pero sé que todo es en vano, no sé como seguir, o mejor dicho por donde empezar para olvidarlo, no sé, no puedo hacerlo sola, y por más que quiera hacer "vida nueva" hay algo en mi que me lo impide, que no quiere, hay algo que no me permite continuar, hay algo que me detiene a seguir, y no sé que es, tal vez sea el, o el miedo, o la soledad, o las ganas que tengo de tenerlo. Solo quiero poder terminar con toda esta culpa, o carma que me carcome por dentro, sé que todo lo empezé yo, nunca supe ver las cosas, siempre me decían, y ahora las consecuencias son aún peores; y por más que lo busque no lo encuentro, no lo veo, me hace mal pensarlo, saber que ya no está acá conmigo, saber que lo perdí, que no me pertenece, que no me ama más a mi, y me lastima más el simple hecho de saber que el está tan bien, que puede solo, que no me necesita que no depende más de mi amor, o de verme, ahora su vida enfoca en otra cosa, y en esa "vida" no pertenesco más. Solo quiero poder retroceder el riempo, y poder corregir mis herrores, y a esta instancia no tener que andar arrepintiendome de nada, la culpa me come por dentro, me está matando todo este dolor, no sé como curarlo, no soy yo ésta, quiero aparentar una cosa que no lo es, solo quiero tenerlo, besarlo, que me diga mi bebé mi chachito, mi amor, que me toque, me hagas esas caritas que más de una vez me sacaron una sonrísa, o que me de esos besos tan lindo que tan bien siempre me hicieron. Como duele el amor, como mata, como se sufre al enamorarse, quiero seguir, quiero tener MI vida, quiero seguir sola, sin pensarlo, ni escuchar su respiracion en mi, ni relacionarlo o verlo en todas partes.
Es imprecionante como se puede ir todo TAN a la miérda, tanto tiempo viví con él, me va a costar dejar de pensarlo, se me hace una eternidad estas dos semanas, se me hace imposible, ya no lo tengo, y es lo que más me duele saber.

No hay comentarios: