NOTHING IS REAL




martes, 20 de abril de 2010

Que locas las vueltas de la vida no? uno se cree que por decir "TODO VA A ESTAR BIEN, YO PUEDO!" va a olvidarse y borrar todo instantaneamente. Yo sé que estoy mal, lo admito, y es inevitable, tengo sentimientos, y me duele todo también, como le dolería a cualquiera... Estoy haciendo las cosas mal, quiero ser alguien que no soy, quiero aparentar tener una faceta que no la tengo, no quiero disimular más, quiero gritar lo que siento, quiero que el mundo sepa la desesperación que siento cuando me pongo a pensar que todo lo perdí; cuando me pongo a ver la realidad de las cosas, y me planteo a mi misma... ¿Por qué se fue todo tan lejos, que paso con lo nuestro, que hice mal, o mejor dicho que fue lo que hice bien?, no soy una santa ni pretendo serlo, soy humano, y herrar es de humano, sé que me mandé cagadas tras cagadas, pero lo amo, a la vez lo odio, lo necesito, pero estoy mejor sola, tengo tantas ganas de descargarme, que no sé como empezar, no sé que decir, me muero de angustia me contradigo a mi misma, cada oración que sale de mi boca, la corrijo diciendo todo lo contrario. Me estoy muriendo, pero siempre voy a seguir manteniendo que mi amor por él, lejos o cerca no va a morir jamás, nuestro amor era único, lo era todo, ahora que se fué, que lo perdí que se acabo todo siento que estoy colgando de la nada, que no tengo donde sostenerme, estoy en el abismo. Ese hilo donde yo me mantenía viva, se cortó, y ahora siento un vacio tan grande. Mi alma se parte en dos, y una de ella se va con vos, solo me quedan los lindo momentos, los recuerdo, las cartas, videos o fotos, que no hace falta aclarar que cada vez que veo uno de aquellos recuerdos es inevitable que una lágrima recorra mis mejillas. Uno nunca está preparado para oír la realidad, tampoco para aceptarla, siento que me muero por dentro,que una parte de mi ya se fue, y no va a volver, me falta mi complemento, mi otra mitad. Quien me va a entender? quien me va a cuidar? quien me va a mimar cuando estoy enferma o tengo frío? quien me va a sacra una sonrísa? quien me va hacer sentir que soy fuerte, y que yo puedo? ¿QUIÉN? nadie. Solo vos sabías como mantenerme viva, como mantenerme de pie, yo ya no aguanto, me estoy desintegrando por dentro, pronto se va a notar al exterior, me voy a condenar a una vida triste es lo que YO QUIERO.
Por siempre tuya, para toda la vida.

No hay comentarios: