NOTHING IS REAL




lunes, 31 de mayo de 2010

Me contradigo tanto, me siento muerta, siento que pase de ser alguien, a ser absolutamente nada en esta vida. Me siento sóla, si, sóla otra vez. Tengo miedo, porque se que siempre pierdo, siempre sufro, lloro, y no sé que hacer, no se como reaccionar, si cortarme las venas o decir BASTA, no me sale ninguna de las dos, no quiero ninguna de las dos, quisiera tener que parar con todo esto, me voy a terminar matando, en esto ultimos seis días hice muchísimas cosas, y ojala que si esto sigue, me termine matando, o quien sabe que. Estoy loca, lo asumí y lo sé, no puedo estar haciendo todo esto, me estoy muriendo, y a pesar de que mis amigos me hablan, no les doy bola, perdón por todo, por no escuchar, y no querer ver las cosas. Yo ya les dije que los amo con mi vida, y que siempre vy a estar con ustedes.
No tengo más ganas de nada, sólo de moriri, llorar y llorar, y no despertar JAMÁS.

No hay comentarios: