NOTHING IS REAL




jueves, 29 de julio de 2010

Algo que veía increiblemente imposible, se me está volviendo realidad. Me encanta poder aver encontrado amigas de verdad, felicidad, amor, esperanzas e ilución; admito que extraño un poco el estar mal, el llorar, el sufrir, el dolor, y el no encontrar consuelo alguno. Pero me propuse algo, y por ahora estoy siendo muy firme, encontré en quien tener ilución, me siento querida, y tengo sueños, sí, otra ves tengo sueños. Tengo ganas de vivir la vida, amo la vida, y yo sabía que si ponía un poco de mi, un poco de esfuerzo y voluntad, las cosas se me iba a tornar mucho más fácil, como lo vienen haciendo hasta ahora.
Hoy me siento, bien, hoy soy yo, hoy por fin, dije basta, y no me voy a dar por vencida, voy a luchar hasta donde yo pueda, voy a dar siepre lo mejor de mi, y si hay ago que la vida me enseñó realmente, es a ir siempe con la verdad, con las mentiras no gano nada, esoy preparada para enfrenta cualquier cosa, hoy ya no tengo miedo, hoy soy fuerte, hoy tengo ganas de ser yo, de ser feliz, y por fin tener la vida que siempe quise y envidié, en algunos casos.
Voy a luchar por esta ilución que realmente quiero y anelo, sé que lo voy a conseguir, y ener conmigo a la persona qe tanto tiempo busqué.
Amigas las amo y gracias por ayudarme con ser un poquito más feliz cada día y poder decir basta a tanto dolor durante muchos años, y como utedes me dijeron: él me quiere, y lo voy a conseguir, cueste lo que cueste, lo conseguiré!

No hay comentarios: