NOTHING IS REAL




domingo, 1 de agosto de 2010

En mi vida quedás perfecto, a mi vida la llenas, le das alegría, paz y amor, me haces sentir bien, única, bonita, siento que me transportas a otro lugar, un lugar donde el mal y la tristeza no existe. Con vos puedo ser feliz, vos me enseñaste a serlo en muy poquito tiempo, me das esperanzas, me llenas de ilución, me das fuerzas para poder seguir el día a día, sólo con pensarte me siento feliz, con vos volví a nacer, solo a vos te quiero, quiero conocerte, seguir viendote, experimentar cosas nuevas, porque solo entre tus brazos me siento segura, estando a tu lado es lo más lindo que me puede pasar, vos me das ganas de ser yo, a vos te elegí y espero poder tenerte toda una vida junto a mi. No te quiero perder, por favor.

1 comentario:

Yeyo dijo...

cami quiero que seas feliz, encerio, no espero una respuesta ni nada, solo se que quiero que seas feliz y que encuentres el verdadero amor, no quiero tampoco que seamos amigos, pero si nos llegamos a ver podemos saludarnos un hola y chau, porque dsp de tooodo, no da que las cosas terminen asi, yo pongo todas las fichas en vos en que vas a ser feliz con agus, un beso, cuidate, te adoro