NOTHING IS REAL




lunes, 30 de agosto de 2010

Pienso que si hablo podria equivocarme, pero siento que debo hablar con alguien.
Todo comenzo algun tiempo atras desde ese dia e empezado a cambiar, no sé lo que me paso.. Solo se que no dejo de pensar en vos; todo tan confuso desde que empezo, por mas que lo intente no puedo sacarte de mi mente, estas en todas partes, siempre en mi presente.
No se lo que me esta pasando, creo que de ti me estoy enamorando. Quiero hablarte, quiero mirarte, quiero estar junto a ti, y a tu lado poder ser feliz. Algún dia te lo podre decir, cuando este segura de lo que sienta por ti. Por mas que lo intente no puedo sacarte de mi mente, estas en todas partes, siempre en mi presente. No sé lo que me esta pasando, creo que de ti me. estoy enamorando. Sin que me ayas hecho daños ya estoy mal por tí por no saber lo que pasa en mi. TE QUIERO ES LO QUE PIENSO Y SIENTO. Cuando te vi, desde ese dia no e dejado de pensar en ti pienso que si hablo podria equivocarme pero siento que debo hablar con alguien, para poder descargarme .

No hay comentarios: