NOTHING IS REAL




jueves, 5 de agosto de 2010

solo te pido una señal, un gesto, una palabra, una acción, algo que me de a entener que me querés, porque me volves locaaa, yo no sé que hacer ni como seguir, ya nada me sale bien, necesito fuerzas, damelas. Quiero que me digas que es lo que tengo qe hacer ahora, te metiste en mi vida, me llenaste de ilución, okey, y hora? Yo ya me rindo, sos lo que más deseo y quiero, ya no sé con que palabras decirtelo, me voles loca, me encantás, me encantan tus ojos, tu boca, tu nariz, tu pelo, tus manos, tus brazos, verte dormir, verte sonrír, tus palabras, como me hablas, me miras y me tocas, tus te quiero mucho y quiero que estes bien, te volviste en algo tan raro en mi vida, llenaste cosas que no creía poder hacer, pero me esoy muriendo, ya no doy más, estoy MUUY confndida, y ya no sé que hacer, como actuar o simplemente que decir.

No hay comentarios: