NOTHING IS REAL




domingo, 29 de agosto de 2010

Tus padres:



¿Cómo definir a las dos personas más importantes en mi vida? Ellos lo son todo, me dieron la vida, me dieron fuerzas, me educaron, me hicieron lo que soy hoy por hoy, no seré la hija ideal, la hija perfecta, pero me dieron valores, me educaron, me criaron y me enseñaron que la vida no siempre es como uno quiere que sea, pero que siempre tengo que tener una sonrisa en la cara, nunca bajar los brazos y luchar por lo que quiero. Siempre hicieron lo mejor, dieron todo de ustedes para mi bienestar y perdón por todos mis herrores. Los amo más que a nadie en el mundo, por todo lo que hicieron y hacen por mi, porque son las personas que más admiro, todo lo que me dan, todo el esfuerzo que hacen por mi, lo valoro muchísimo, y gracias por las fuerzas que están teniendo en este momento, estamos pasando por una etapa no tan linda, pero sé que son fuertes y gracias por ayudarme, estar a mi lado y no dejarme sola, los amo con todas mis fuerzas y ustedes dos son mi vida.



No hay comentarios: