NOTHING IS REAL




jueves, 9 de septiembre de 2010

Alguien ya fallecido con quien desearías poder hablar:

Me gustaría poder hablar una vez más con mi abuela, que me dé sus sabios conejos, ya que ella era la mujer a la que tanto admiraba, por sus logros en la vida, por sus historias que tanto me gustaba escuchar, siempre tenía algo nuevo que contarme. La extraño, porque hoy en mi adolescencia tan dura, es cuando más la necesito, es cuando más desearía poder escuchar sus palabras y que me de su aliento. Pero nada es para siempre, ni la vida misma, que en paz descanses abuelita, te extraño muchísimo.

1 comentario:

Yeyo dijo...

Me gustaría que me lo explicases vos si no dice nada de rato, vos sabes de que te hablo.. Si lo pones es por algo, por algo tmb pusiste me gusta en lo que le dijo ;) y te amo con todo mi corazón :( y no estés mal por tu abuelita, ella esta mejor arriba que acá abajo peliandole a la vida esta! Ella te cuida desde el cielo y de seguro que te ama mas de lo que yo te amo a vos.