NOTHING IS REAL




jueves, 16 de septiembre de 2010

Como me lo dijo una persona, a la cual adoro, me hizo abrir los ojos, y es eso lo que valoro realmente de él, me está ayudando a crecer y a darme cuenta de muchas cosas, no todo está perdido, y así bien, como él me lo dijo, yo tengo dos personalidades muy distintas, y sé que a todos, como a él, le gusta la que estoy bien la que soy feliz, y la que prefiere vivir antes que morir. Sólo por esa persona pienso cambiar, porque tiene toda la razón, yo le gusto cuando estoy con él, cuando nos reímos, comemos o dormimos, cuando sonrío y nos ponemos tontos, eso le gusta de mi, y es así como yo quiero ser. Gracias por estar, y por darme esas palabras de aliento. Admiro como sos, tú forma de pensar, tus consejos, tu apoyo constante, porque como siempre me dijiste, sé que vas a estar ahí, gracias en serio, admiro tu reflexión y tus fuerzas, porque pasaste por tanto, y a pesar de todo, saliste adelante, eso admiro de vos. Te volviste tan indispensable para mí, y como vos bien me dijiste, me conoces muchísimo, demasiado diría yo, y pasaron apeas solo tres meses, pero sabes mi forma de pensar, así como yo te conozco demasiado a vos. Gracias por confirme tu vida, y por dejarme hacer lo mismo con vos. Solo con vos estoy empezando a ver la vida de otra forma, y que no todo está perdido, que no todo es tristeza, y que principalmente, el pasado ya pasó, el futuro no llegó, por eso mismo, hoy, yo pienso vivir mi presente, y empezar de cero.

No hay comentarios: