NOTHING IS REAL




martes, 21 de septiembre de 2010

La persona que te gustaría ser:

Me gustaría ser menos exagerada, más realista, más conciente, menos histérica, tomarme las cosas con más calma, tener menos ansiedad con todo. Me gustaría poder sentirme bien siempre, y no cuando estoy en compañía y cuando estoy sin nadie volver a sentirme sola. Me gustaría poder pensar un poco las cosas antes de actuar, ser más segura de mi misma, y no tener miedo a vivir. Me gustaría poder caer de vez en cuando un poquito a la realidad. Odio lo que soy, lo odio pero lo amo, porque una parte de mi es totalmente opuesta a la otra, y odio ser indecisa, pero me gusta porque es así como me siento fuera de la “rutina”, tener un nuevo objetivo por día, plantearme cosas nuevas, y experimentar con la violencia. En fin, me gustaría poder encontrarme de una vez, poder llevarme bien conmigo misma, con mi apariencia y mi personalidad, tener mi cabeza y pensamientos ordenados, y dejar de pensar un poco en el mañana y poder vivir el presente sin miedo alguno.

No hay comentarios: