NOTHING IS REAL




lunes, 6 de septiembre de 2010

Lo poco que había conseguido hasta ahora, las pocas fuerzas que había reunido, el coraje que tuve en afrontar la situación, y el miedo, que ya no era miedo, si no que se había convertido en esperanza, una vez más volvió. Ya no sé como volver a afrontar la situación, como controlar estas ganas de sacarme la vida, como parar mis actos y ponerme un límite.

Acabo de ver una foto, que me volvió a destruir por completo, yo no sé quien hizo al ser humano tan curioso, es un mal hábito, que no sé porque mierda existe, me quito las pocas ganas que creía tener, la sonrisa falsa que trataba de a poco ir dibujándola, el deseo de estar bien, y por fin ser completamente feliz. Es increíble como una simple imagen te puede sacar hasta las más mínimas fuerzas de adentro tuyo, es increíble como te puede desequilibrar tanto una simple foto que quizá no tenga sentido alguno.

En esta semana tuve dos emociones muy marcadas: MUY feliz, y MUY triste. Por una parte me “reencontré” con mi pasado, aclare muchas dudas y sentimientos que tenía dentro mío, pude hablar y sacar todo lo que tenía adentro, fui feliz, porque me amó, si: me amó una vez más, y lo sentía así, me hizo saber que me amaba, que yo era su vida que era feliz con verme, por fin entendí que al menos a una persona le importo de verdad y que es feliz con verme sonreír. Lo sentí mío, y no me importo lo que paso hace dos meses atrás y en su transcurso, esa ruptura que causo tanto dolor y tristeza en mi, me enceguecí una vez más, pero valió la pena, ÉL vale la pena en mi mundo y en mi cabeza, yo lo siento mío, y a la vez me siento suya, siempre fue y va hacer así, por lo menos para mi, si lo es.

Por otra parte extraño ciertas cosas, no sé si es exactamente “extrañar” la palabra, pero si se le acerca muchísimo a lo que quiero decir, con mis viejos está todo más que mal, estoy perdiendo muchas cosas por mis actitudes de mierda y reimporta poco y nada todo. Tengo miedo, y sin embargo, teniendo mucha compañía, me siento sola, muy sola.

En fin, las pocas ganas que me quedaban en mi, se van muriendo de apoco, y si sigo así llegaran a su final.

No hay comentarios: