NOTHING IS REAL




viernes, 3 de septiembre de 2010

Me ganó la ansiedad, me pudo más las ganas, una vez más caí, tengo miedo, no puedo, quiero, pero me cuesta. Me ganaron otra vez las culpas, el remordimieno me está matando. Me ganó el tiempo, me ganó tu ignorancia, tu ironía, tus mentiras. Perdí, no hay nada por salvar. Me ganó el llanto, me ganó el pasado, es más fuerte que yo, y que mis ganas. Me ganó tu despreocupación, tus engaños. Me ganó tu recuerdo, te pensé y te sentí. Hoy ya me volví a rendir. Tengo ganas de llorar, de gritar, de caminar sin rumbo, sin saber donde. Me ganó tu imagen, tu voz. El tiempo destruyó lo poco que quedaba, lo poco que tenía. Me ganó una vez más la tristeza y la soledad, la poca felicidad y fé que me tenía se furon con mis ganas. Me ganaron problemas, me ganaste vos no arriesgo más. Ya no queda nada, se consumió todo muy rápido, si rápido pero cansador a la vez y debo decir que doloroso también. LOGRASTE DESTRUIRME UNA VEZ MÁS.

2 comentarios:

Yeyo dijo...

Que paso? :S

Yeyo dijo...

Yo te dije, me vino a buscar y se fue llorando y chocolateando, vos que te hablas con el le hubieses avisado, yo tmb te amo