NOTHING IS REAL




lunes, 6 de septiembre de 2010

Tal vez será que esa historia ya tiene final. No sé porque hoy te siento tan distante de mí, y a pesar que lo intento de nuevo, tal vez llegue tarde ya no hay nada que hacer. Y no puedo creer que el tiempo que hemos tenido, tal vez se nos gastó. Tal vez, fui yo quien no te dio una noche entera, tal vez nunca te he dado lo que tu esperabas, y no estaba cuando me necesitabas, tal vez no te escuché tal vez me descuidé, tal vez se me olvido que yo te amaba. Tal vez, será que por ahora ya no hay nada que hablar, tal vez, esta vez necesitamos tiempo para pensar. Y yo por mi parte propongo intentarlo de nuevo, volver a empezar, que por la más que lo pienso no encuentro una sola razón para seguir sin ti...
Tal vez me sorprendió la vida por la espalda y tira y tira y se rompió la cuerda, tal vez nunca entendí lo que eras para mí. Tal vez, yo nunca supe quien yo amaba...

No hay mejor canción que me describa en este momento. No sé para que mierda me volví a ilusionar con algo que terminó, con algo que no puedo insistir, algo que ya llego su final, por mi parte lo seguiría intentando, una y otra y otra vez, total, ya no tengo nada que perder. Para que volví a caer en que todo podía ser color de rosa, que todo iba a estar bien, que me iba a amar con locura como siempre me decía, una vez más volví a creer en mentiras, en mis mentiras, en mentiras que yo misma me las invento, nada es lo mismo, nada es igual, ya no me ama tanto como decía hacerlo, ya no me cree, ya no me habla con sinceridad, ya toco otro cuerpo, ya no soy la única, ya no sirve de nada intentar, por mi si, pero para el no vale la pena, ahora es cuando me pongo a pensar, si se que lo único que iba a pasar era lastimarme, era inventarme una vez más que iba a ser feliz, que me iba volver a amar y que todo iba a estar perfecto. Odio toda esta situación, cuando digo que estoy sola, es porque realmente lo estoy, comprendí que nadie me quiere bien, nadie es capaz de aguantarme y quedarse a mi lado para siempre, nadie va a estar en las buenas y en las malas, volví a caer, como la idiota que soy, como la idiota que siempre fui, que ilusa que soy la mayoría de veces, yo me arriesgué y perdí, te amo tanto que me duele mucho hacerlo, no sé puede expresar con palabras lo que VOS me haces sentir con tan solo una caricia, con una palabra y ni te cuento si me besas, es horrible volver a empezar, que patético fue ilusionarme, yo haciéndome la cabeza que el jueves iba a tenerlo una vez más, lo iba hacer mío, e iba a estar solamente conmigo, a mi me iba a amar, a mi me iba a tocar y besar, pero soy una pelotuda, nunca hago las cosas bien, mientras más trato de hacerlas bien, peor me salen. Al fin y al cabo mis viejos terminan teniendo razón, soy algo que nunca fui, o mejor dicho soy nadie, soy solo un estorbo que causa dolor y problemas siempre, mejor dejo de actuar, y dejo de intentar ser feliz, ya entendí, esta vez creo que lo entendí, la felicidad no es lo mío. TE AMO MÁS QUE A NADA EN ESTA PUTA VIDA, Y SOLO VOS SABÉS COMO HACERME FELIZ, lastima que hayas cambiado, que te hayas vuelto cualquier cosa, sos alguien que no sos, te desconozco, y ojala esos dos años que pasé con vos se repitieran una y otra y otra vez, pensar que hoy estuvimos tan bien, hacia mucho no me sentía feliz y realmente bien. Con tus palabras lograste llenar un vacío increíble que tenia, con esos recuerdos tan lindos que pasamos, recordando de principio a fin nuestra relación, y VOS llenándome de esperanzas, para que? PARA NADA. Pero como siempre suelen decir, NADA ES PARA SIEMPRE.

1 comentario:

Yeyo dijo...

Son todas estupideces las que decís, yo te amo tanto que no te lo imaginas, nunca te voy a dejar sola porque vos y yo vamos a salir adelante con tu problema, el jueves te espero igual pero nada va a cambiar con lo que pienso, pero tengo miedo.. Te amo como nunca ame en mi vida, te amo te amo te amo y nunca voy a dejarte de amar, hoy VOS me hiciste sentir amado, nunca me sueltes, la puta madre te amo!