NOTHING IS REAL




miércoles, 22 de septiembre de 2010


Un año más con vos, un año más a tu lado, un año más de amistad. Gracias por tanto, por todo lo que hiciste y haces por mi, sos más que mi amiga, mi mejor amiga, sos mi hermana, vos me llenas y me das las fuerzas que tengo, y gracias a todo lo vivido entre vos y yo, hoy puedo decir que sos mi vida, que sin vos no soy nada, porque vos le diste un verdadero significado a la amistad en ella, vos me enseñaste lo que es tener una amiga de verdad, con las letras, y lo que es tener a alguien con vos en las buenas y en las malas. Amo tenerte conmigo, saber que estás, porque si no sos vos, no hay otra, con vos viví las mil y un cosas, con vos compartí millones de secretos, rísas, llantos, celos, traumas y peleas, con vos pasé mayor parte de mi vida, y me alegro de que estes en ella, de que seas parte de mi y que seas todo. Porque, con quien más si no sos vos, voy a tratar de cocinar salchichas y que se nos quemen, o hacernos las lindas en la puerta de Le brike y caernos, hacernos las lindas y sacarnos fotos en corpiño, ponernos en pedo con un vasito de alcohol, sacarnos mil ochocientas fotos juntas, hacer "tension", criticar, dicutir en medio de un boliche de Entre Rios, diciendonos "baila vos, no bailá vos, porque voy a bailar si vos no estás bailando, Dale Stefanía! dale Camila! JAJAJAAJAJ, escaparnos juntas y que nos decubran, las veces que me cubriste y yo a vos, los abrazos, los "mimitos" que parecemos tortas, jajajajaa, los apodos que nos habrán dicho, las veces que cantamos como locas, o cuando eramos chiquitas y nos habiamos armado un re negocio de pulseras y después tuvimos que devolver toda la plata que nos habiamos hecho jajaja, las veces que espiabamos a los chicos (vos sabés) jugar a la pelota, o cuando nos haciamos lás lindas porque entramos al secundario y nos habiamos comido a uno de trecero cada una, jajajajaja, sos con la unica que hacemos listas comparando nuestros chicos: los pequeños, los adultos y el pasado roñoso JAJAJAJAJAAJ. Porque estubiste siempre, estubimos juntas siempre, y pase lo que pase siempre vamos a estarlo; vos y yo sabemos muy bien como entendernos, ambas estubimos en la primera vez de cada una, el primer beso de cada una, los nervios de entrar al secundario los superamos juntas, la primera vez que fuimos a bailar, las primeras cagadas nos las mandamos juntas, pero lo bueno es que siempre nos apoyamos, y a pesar de todo nuestra amistad lo puede todo. No te cambio por nadie ni por nada, vos vales más que nadie, sin vos no soy nada, siempre voy a agradecerte todo lo que hiciste por mi, nadie me bancaR tanto como lo haces vos. Sos la única que me entiende de verdad, porque sé que tengo una amiga que me ama, que me cuida y que le importo, gracias por demostrarmelo día a día. Sabés que en las buenas y en las malas voy a estar con vos, porque como te dije siempre, si vos sos feliz yo lo soy, y no quiero nada más que eso, verte bien con esa sonrisa que tenes y que estés bien, siempre va a estar mami para cuidarte, para reirnos, para darte un hombro donde llorar, o poder darte mis consejos, sabés que siempre voy a tratar de hacer lo mejor para vos, nunca te voy a dejar sola, siempre juntas, pase lo que pase, siempre vamos a estar juntas, y ser vos y yo. No me dejes nunca, sos todo para mi, y no te cambio por nada, te amo un montón y felices 16 mejor amiga, si no te tengo no sé vivir, sos todotodotodo absolutamente TODO! Te amo como a nadie, y por otro año más juntas, siempre siempre Jerry ♥

No hay comentarios: