NOTHING IS REAL




lunes, 11 de octubre de 2010

El que rompió tu corazón:

Si tengo que halar de alguien que me rompió el corazón, los que me conocen de verdad saben muy bien de quien voy a hablar, pero en éste caso no, lo voy a nombrar pero no va hacer el “protagonista” como siempre. Muchos chicos pasaron por mi vida, tal vez algunos de semanas, otros de meses o incluso días, pero cada uno marcó algo en mi, de cada uno me llevo y acuerdo algo, tal vez de algunos más de otros menos, pero no fue uno el que “rompió mi corazón” todos lo hicieron a su forma y tiempo, ya que soy una persona la cual se “enamora” fácilmente. Mi primer novio, por ejemplo, fue uno de los que más sufrí, con vueltas, vueltas y vueltas, meses así estuve y fue con el que aprendí a querer con el corazón, pero lo superé. Después llegó mi “amor a distancia” fue hermoso pero horrible, estuvimos cuatro meses y en eso aprendí muchísimo ya que yo tenía solamente doce, trece años, el fue la razón de mi primer corte, y crecí bastante, no lo suficiente, pero si lo hice. Luego mi primer amor en serio, podría decirse, lo veía todos los días y creía estar enamorada, pero no tenía ni la menor idea de lo que era el amor hasta hace poco, con él fui feliz y estuvimos mucho tiempo juntos, con él si aprendí mucho sobre lo que era el amor, más de lo que creía, me enseñó mucho y marcó gran parte. Pasaron más “noviazgos” pero entre los más importantes se destacan esos, a todos les lloré mares, y en muchos casos tuve que pedir perdón, por mis equivocaciones, como siempre. El último que es el que nombré al principio, él fue el que me llevó a la ‘destrucción’ pero no me arrepiento de nada, ni de a verlo conocido ni de la persona que me hizo ser después de aparecerse en mi vida. Con el aprendí a AMAR de verdad, cosa que a ninguno de los anteriores llegué a amar como lo hice con él, yo lo creía pero no era cierto. De seguro me esperan más personas para romperme el corazón, hasta que un día llegué el indicado y me pueda hacer feliz y para siempre.

No hay comentarios: