NOTHING IS REAL




domingo, 17 de octubre de 2010

Y aunque estemos lejos, aunque tengas otro amor, aunque con tus besos hayas borrado los míos y con su cuerpo te hayas olvidado de mí, a pesar de las quinientas cosas que pasaron, y todo el dolor que tuvimos que soporta, yo te extraño, yo te amo, y no te olvido.

Tantos recuerdos me llevo conmigo, desde un domingo a la tarde, una gorrita negra, unas zapatillas verdes, un pantalón de jean y un sweater rallado, esa imagen no me la quitará nada, ni los años, ni el olvido ni el tiempo.

21 de agosto del 2008: solo una conversación bastó para darme cuenta que me tenía loca, que solo él podía darme lo que yo quería;

12 de septiembre del 2008: ahí sentí la “magia del amor”, no pensé jamás sentir lo que sentía, lo quería más que a nada y nada se lo comparaba con él.

25 de septiembre del 2008: Una plaza, un jueves a la tarde, dos enamorados, y una pregunta, su respuesta: SI.

15 de noviembre del 2008: él y yo, una cama, mucho amor, mi primera vez. Sentí amor, lo amaba, era absolutamente todo para mí, lo es, siempre lo va hacer.

Desde ese domingo marcaste mi vida, mi futuro, mi hoy. Vos me enseñaste desde como crecer hasta como amar, fuiste lo mejor de mi adolescencia, y aunque muchas veces diga cosas, solo sé que son para contradecirme, pero lo que realmente manda acá es mi corazón, y lo que él dice es que te extraña, que te ama. No me puedo quejar, todo el tiempo con vos fue increíble, nunca pensé llegar a enloquecer por un hombre. Hay veces que me gustaría empezar de cero, que seas un completo extraño y poder conocerte otra vez, tal vez las cosas resultarían distintas, lamento mucho el tiempo que tuvimos y no supimos cuidar lo nuestro, todos decían que era único lo que vos y yo teníamos, y yo concuerdo con eso, porque a pesar de todo, siempre nos tuvimos los dos para darnos fuerzas y tratar de hacer lo mejor el uno por el otro, hay cosas que no se pudieron evitar pero me gustaría tener la última oportunidad y trata de remediar las cosas. Sé que es una locura, que un pire más de mi cabeza, pero tengo ganas de descargarme, y de poder expresar lo que realmente siento hoy. Por más que escriba miles de cosas y me contradiga todo el tiempo, sé que en mi corazón solo hay uno, que no voy a poder borrar jamás, dicen que el verdadero amor se da una vez en la vida, una, no dos ni tres, a mi me tocó, y es por eso que hoy por hoy todavía tengo ese miedo, esa angustia y ese rencor conmigo.

Amor, quiero que sepas que en piel siempre vas a estar, que mi corazón nunca te va a olvidar, y que mi vida sin vos ya me da igual. Me despierto y te pienso, me acuesto y te sueño, sos vos, no hay otro, y por más que me quiera a engañar a mi, no puedo hacerlo, sos vos, no hay nadie más sos mi vida, mi guía, mi camino, cuando me siento sola, y pierdo las fuerzas, me siento a ver tus fotos, los videos juntos, las cartas, todo, no puedo sacar de mi cabeza esos dos año, y todo lo que paso en el medio. Te amo más que a nada, y eso nunca lo olvides.

No hay comentarios: