NOTHING IS REAL




lunes, 1 de noviembre de 2010

Porque sos mi mejor amiga, sos mi hermana, vos sos yo, y yo soy vos, por las miles de cosas que compartimos, por todo lo vivido, por estar siempre, por jurarme que vas a estar a mi lado pase lo que pase, por odiar lo que odio, por amar lo que amo, por cuidarme como lo haces, por hacer siempre hasta lo imposible para que esté bien, te amo infinidades, no te das una idea del lugar que ocupas en mi, lo agradecida que estoy por tener tu amistad, porque se que es para siempre, porque me demostraste ser una amiga de verdad, estuviste siempre, y en las malas me lo remarcaste más, y me hiciste dar cuenta de millones de cosas, y tenés razón. Siempre juntas, vos y yo, hasta el final, por que no sería lo que soy si no fuese por vos, me das alegría, me das paz, sos mi vida, mi guía y te quiero tener siempre conmigo. Porque como me decis siempre, hoy en día nadie vale la pena, por eso lo que vos y yo tenemos es muy especial, no puedo confiar tanto en alguien como lo hago con vos, te juro, no me dejes nunca, yo nunca lo voy hacer. Perdón si alguna vez te hice mal, sabés que para vos quiero lo mejor. Gracias por ser mi sosten cuando veo que ya nada tiene sentido, por darme tu hombro donde llorar, por abrazarme y decirme que todo va a pasar, porque siempre me sacas una sonrisa cuando más lo necesito, por tus chistes "negros" JAJAJAJAJAJAJAJA, todos sabemos que el negro la pone en el blanco porque esta calenchu JAJAJAJA no te puedo amar más, encerio. Gracias por todo, que esta amistad nunca se termine, que todo esto que juntas hace 10 años formamos sea para toda la vida. Nunca te alejes, sos mi mundo. Te amo hermana.

No hay comentarios: