NOTHING IS REAL




lunes, 8 de noviembre de 2010

Que es lo que busco? que es lo que quiero? odio esto, porque mierda me sigo lastimando con algo que ya está, me importa, me importa muchisimo, como esta que hace, que no. Tenías razón, me dí cuenta de muchas, muchísimas cosas, tarde pero caí, y me arrepiento más que nada en el mundo, me arrepiento de haberte perdido, de no haber cuidado lo que teníamos, solamente quise acercarme una vez más, no para lastimarte, ni lastimamerme, solo queria saber como estabas, porque te amo, te amo mas que a nada, y quiero lo mejor para vos, y te ví mal, va lo sentí, te pregunté, y me tartaste muy muy mal, me sentí la peor persona del mundo, de un minuto al otro lograste desequilibrarme tnto, perdoname, perdoname por hablarte, por joderte, por meterme en tu vida, por tratar de ser alguien en tu vida, y ayudarte en lo más minimos. Perdon por los dos años gastados, por ser nada en tu vida, por ser una más y amarme como al resto, perdon.

No hay comentarios: