NOTHING IS REAL




sábado, 25 de diciembre de 2010

Un año más, un año más de cosas pasadas, donde lo vivido queda solamente con un simple recuerdo, una memoria, un pasado. Que raro escuchar los cohetes, ver tantos regalos, la comida, las risas y la familia, y sin embargo sentir un vacio tan grande en mi, un silencio tan profundo. No sos vos, lo sé, porque ese dolor es al que ya estoy acostumbrada, y me duele pero ya no lo siento, se convirtió en una especie de anestesia. Me duele más, es algo que lo siento tan profundo, lo siento tan lejos, tal vez sea desilución, desesperanzas, y miedo.
Quiero tan solo, poder pasar una navidad como cuando tenía 5 años, lleno de risas, sueños, anhelos, iluciones y esperanzas, con una sonrisa de oreja a oreja, esperando poder ver a papá Noel, esa ilución de nena, esas ansias, esa viveza y alegría. Ojala todo fuera distitno, ojala pueda borrar todo, empezar de cero y poder decir SOY FELIZ. Me gustaría poder cambiar tantas cosas en mi, poder construír mi propio destino, y elejir a quien si y quien no. Estaba segura eh, te juro que estaba segura, va lo estoy, pero como dije, el pasado parece poder más, y no hablo especificamente de mi, hablo de mi futuro, mi querer, es dificil de comprender para el resto, para mi no, porque se supone que almenos tendgo que estar segura de lo que escribo.
Porque te tiene que pegar tanto el pasado? porque no miras un poquito adelante y te das cuenta lo que tenés y podés... Dios, voy a terminar de enloquecer, con vos y con todo. Te odio, te quiero, chau.

No hay comentarios: