NOTHING IS REAL




domingo, 16 de enero de 2011

Hace casi ya tres años que te conozco, 2 años y un poquito más que te amo como a nada, que me enamoré, que te convertiste en mi vida, EN EL AMOR DE MI VIDA.. No te das una idea lo que significas para mí, el lugar que ocupas en mi corazón, todo lo que te quiero, hace mucho que ocupas mayor parte de mí. Porque en todo éste tiempo juntos, pasaron millones de cosas, siempre fuimos y vinimos, ambos nos mandamos nuestras cagadas y nunca supimos como llevar la relación y asumir los errores de cada uno, nunca hicimos las cosas bien, siempre con nuestro orgulloso, histeria y soberbia, viendo quien aguantaba más, quien volvía, quien no… Yo me cansé de eso, porque si acá realmente hay amor, no tienen porque existir las mentiras, los engaños, la soberbia, el orgullo y esas cosas malas que por ahí muchas veces nos hacen sentir de poco valor y que esto se desgasto.. Vos y yo valemos y mucho, ambos sabemos lo que somos y dejamos de ser, sé que vos a pesar de todo, sos una excelente persona, siempre me respetaste, me diste mis tiempos, me esperaste, fuiste y sos un hombre con todas las letras conmigo, siempre voy a estar orgullosa de vos, de todo lo que tenga referencia a vos, hay cosas que me joden, obvio, como a todos, nadie es perfecto, pero para mí, vos lo sos, siempre te lo dije, con tus virtudes y defectos, aún así, para mí lo sos. Sos el hombre de mi vida, con el que quiero estar día y noche, con frío o calor, lluvia o sol, siempre quiero que estés a mi lado, no me importa nada, yo quiero ser feliz con vos, seguir con nuestra relación, tenernos para siempre mutuamente poder cumplir nuestro sueño juntos, crecer con vos, o mejor dicho, seguir creciendo… Sé que soy una pendeja, que me falta para madurar, que hay millones de cosas que te joden de mi, que por pelotuda perdiste la poca confianza que me tenias, sé todo eso, se que nunca supe lo que tenía o mejor dicho a quien tenía a mi lado, y quiero poder remediar las cosas, empezar de cero, sin nada, estar vacios por dentro, poder volvernos a conocer y volver a experimentar esa “magia” que teníamos hace 2 años atrás, quiero estar con vos, quiero que seas mío y yo tuya para siempre, porque con vos todo es distinto, con vos SI CREO EN EL “PARA TODA LA VIDA” quiero creerlo, quiero que me ayudes a no perder la fe en eso, a saber que el VERDADERO AMOR EXISTE y que es más hermoso aún si tenés a tu lado a quien amar, nunca me sueltes la mano por favor, no me importa nada, yo quiero estar con vos, solamente con vos, porque VOS me demostraste lo que nunca nadie pudo y estoy segurísima de que tampoco nadie va a poder, no te das una idea todo lo que significas para mí, por más que muchas veces me ponga en fría o distante o como lo quieras llamar, por dentro QUIERO QUE LO SEPAS: MUERO DE AMOR POR VOS, sos una de las pocas personas que en mi vida vale la pena, no me arrepiento de a verte conocido y de poder experimentar el amor a tu lado, gracias, un más que gracias te mereces vos, y por más que con lo enojón que sos, lo histérico, y todo sé que me amas, sé muy bien quién soy y qué lugar ocupo en vos, gracias por recordármelo siempre y demostrármelo día a día, espero que con el correr de los días puedas darte cuenta vos de éste sentimiento tan lindo que tengo hacia vos. Te amo con locura mi amor, más que a nada ni a nadie. Te amo chancho mío, nunca cambie, porque sos una persona increíble, siempre te lo digo, el corazón que tenés tiene mucho por dar, vos sos fuerte, y lo que quieras sabes que lo podes, sos mi chancho hermoso, tierno, lindo, perfecto y gomoso jajajaja, haci como sos me encantas, no te saco NADA, te amo como nunca voy a amar, nunca lo olvides. Perdón por todo, y ya te dije las cosas como son, espero que juntos podamos volver a salir adelante como siempre lo hicimos o tratamos de hacer. Siempre juntos bonito mío.

Tú novia, Camila.

No hay comentarios: