NOTHING IS REAL




lunes, 10 de enero de 2011


Yo acá, extrañandote, llorandote todos los putos dias porque te extraño y mucho, no te das una idea de cuanto, y vos lo unico que haces es cuando te llamo pelearme, o buscar algun pretexto para empezar a discutir, me cansé, creo o por lo que veo que queres hacer la tuya, me parece perfecto, pero después no te arrepientas. Esta vez me puse las pilas yo, queria y quiero lo mejor para nosotros, para vos, y parece que las cosas cambiaron en tu interior, que tanto amor que decias tenerme se fue, no sé que es lo que te pasa, no sé que es lo que querés, yosolo sé que t extraño con locura y que ya no sé que hacer sin vos, como quisiera tenerte aca conmigo, abrazarte y llenarte de besos, ya sé que vos no, que estas bien alla, y que poco a poco te vas a olvidar de mi, como me lo dijiste miles de veces. T amo con todo mi corazón chancho, y te extraño horrores, no te das una idea lo que siento y me haces sentir, todo lo que probocaste en mi durante estos dos años y medio, te amo como a nadie, y siempre pase lo que pase, va hacer así.

1 comentario:

Yeyo dijo...

te amo amor y no flashies pelotudeces, yo aca en un boliche sentado sin hacer nada y lo umico que hago es extranarte nose que flashas fijate que queres hacer te amo y no cualquiera se toma la molestia de entrar a tu blog en un bolichd y firmarte el blog..