NOTHING IS REAL




domingo, 6 de febrero de 2011


Si hay algo en la vida que tengo bien en claro y que lo aprendi por ustedes, es que la amistad es algo hermoso, y que se da en muy pocas ocaciones. Amigas las amo con todo mi ser, son mi vida, y quiero que sepan que pase lo que pase, siempre vamos a estar juntas, nada mejor que ir a la par la una de la otra, un tropezon no es caída, y siempre voy a estar a sus lados para darles la mano y salir adelante, pase lo que pase, sea lo que sea pero siempre juntas.

Gracias por estar siempre a mi lado, por hacerme ver lo errores y ayuarme, por sacarme una sonrisa siempre, ustedes son las que me dan las fuerzas, las que me hacen ver las cosas cuando me cego o no quiero verlas, ustedes son las que me bancan y no me dejan nunca sola. Un gracias es poco para agradecerles todo lo que hacen por mi, porque una verdadera amistad no se pierde facilmente y menos una amistad como las suyas, ustedes me conocen mejor que nadie, las admiro amigas, las admiro como persona, como amigas, son increibles. Nunca me dejen, y ya saben absolutamente todo, son mis hermanas, y como les dije nunca las voy a dejar, quiero lo mejor para ustedes, quiero verlas con una sonrisa, que sean felices y que esten bien, no quiero nada más. Y si muchas veces somos duras, por asi decirlo, la una a la otra es para ver la realidad, para ver las cosas como son, aunque la verdad duela, hay que aceptarla y decirla, siempre les voy hacer sincera, como lo juramos. Las amo tanto, no hay palabra que lo describa, son todo mejores amigas, gracias y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE JUNTAS.

Camila.

No hay comentarios: