NOTHING IS REAL




miércoles, 9 de marzo de 2011

Me dieron ganas de escribir, porque ahora es cuando caigo que empieza un año nuevo, que uno más pasó, que cada vez voy teniendo más responsabilidades y por un lado me gusta y por el otro no. Espero poder ponerme las pilas éste año, poder estabilizarme, poder estar bien, feliz y contenta, dejar de preocuparme por cosas pasadas. Me equivoqué muchísimo éste año, perdí muchas cosas y personas, me arrepiento de muchas de ellas, pero estoy feliz sabiendo que por esas equivocaciones gané tantas cosas y personas lindas, es mucho lo que sufrí y lloré, lastimé mucho, y como dije veces anteriores pido perdón por eso. Aprendí cosas nuevas, descubrí nuevas sensaciones, y lo lindo que te da la vida después de tantos golpes. Me di cuenta que la amistad es lo más lindo que existe, que tengo los mejores amigos más lindos a mi lado, que me encanta poder escucharlos, ayudarlos, reírnos y llorar con cada uno de ellos, me gusta compartir mis tiempos, horas, días, minuto, lo que sea con ellos, y ser su apoyo constante, saber que me buscan para compartir sus emociones y sentirme útil para algo. Con mi familia me estoy llevando mejor, la relación con mi mamá volvió hacer la de antes, ya no peleamos tanto, puedo confiar totalmente en ella, sé que me va a escuchar y tratar de ayudarme cuando las cosas no están del todo bien. Mi papá es el mejor, lo amo con todo mí ser, y me encanta tener la confianza que nos tenemos, poder compartir mi vida con él, y no tener que esconderle nada. Mi hermano es mi vida, me banca más que nadie, siempre está conmigo, si de algo estoy completamente segura es que su apoyo jamás me va a faltar, porque somos uno los dos, es lo mejor que tengo, y por nada en el mundo lo cambiaria, es la persona que me da la razón de seguir el día a día y cuando veo que nada tiene sentido, tan solo basta su sonrisa para no bajar los brazos y seguir . La vida me enseño que cuando menos lo esperas aparece esa persona que tanto buscas, esa la cual te llena de felicidad con una mirada, una sonrisa o simplemente un gesto, esa persona la cual con solo pensarlo te salen miles y miles de palabras, que te vuelve loca, esa persona es la persona que yo hoy tengo a mi lado, el mejor novio del mundo, el más lindo. De vos no me canso mi amor, sos TODO, y no quiero que te alejes nunca, nunca de mi, vos me llenas de felicidad, me das paz, me das confianza y ese amor que necesito. Hace mucho no me pasaba esto, no sentía lo que siento, te quiero con locura mi amor, sos absolutamente todo para mí, y así como me dijiste vos, esto hermoso que vos y yo logramos formar, va a ir creciendo cada día más y más, de mi parte voy a dar lo mejor, lo juro. En fin, estoy muy bien, lo único que logra ponerme de mal humor es saber que me empiezan las clases, que mis vacaciones terminaron y que este año tengo que dar lo mejor de mi, y poder estar tranquila las vacaciones que vienen (que por cierto, las espero con ansias! Jaja) y nada, espero que todo esto lindo esta vez dure, y nada ni nadie le ponga un fin. Quería compartir esto lindo que me esta pasando, asi cunado estoy mal lo doy a entender cuando estoy bien también quiero poder expresarlo.

No hay comentarios: