NOTHING IS REAL




jueves, 28 de abril de 2011

Lo mal y sola que me sientono tiene nombre. Me siento la mina más hija de puta, la más garca, la más egoísta y forra, lo sé, sé que lo soy, asumo mi error, y me maldigo por ser así, por no valorar lo que tengo, por no cuidar lo que me hace bien, por pensar solo en mi y ser tan egocentrica en ese sentido, odio no saber dar sin recibir, ni ponerme en el lugar del otro y pensar como se siente, que es lo que sentiría yo si me lo hacen, odio no saber invertir los problemas, y tirar todo a la mierda cuando se me cante el orto, y cuando quiero tenerlo lo busco y se acabo todo. No Camila, no es así, dejate de joder, estuve pensando y mucho encerio, y odio lo que soy, odio la persona que soy, porque no sirvo para una miérda literal, ni UNA puta virtud tengo, me cansé de hacer de mi vida lo que se me cante el culo y lastimar a terceros por pendejadas e histeriqueos mios. Las personas son seres humanos, tienen sentimientos, y no da jugar con ellos. Igual ya decidí castigarme, no quiero amar, ni volver a estar con nadie, no quiero hacerle mal a nadie, y prefiero salir mil veces lastimada yo, que lastimar a un tercero. Prefiero ser yo la que tenga que sufrir esta condena QUE YO ME BUSQUÉ, a que sufra la persona más buena que hay en el puto mundo, prefiero ser yo quien llore, prefiero llorarte día y noche, pero sin joder la vida al resto, no sé por que carajo actuo impulsivamente sin pensar, sin ver las cosas, sin ponerme en su lugar y ver que onda, tengo una actitud de mierda, me doy pena, pero ya dije, me dolerá, haré cosas que no tendría que hacer, pero con todo el dolor del mundo, tengo que dejar ser, y no meterme mas en su vida, dejar que sea feliz, que claramente conmigo no lo es, y no por él, hablo por mi, sufre mas de lo que tendría que sufrir, y no me gusta. Voy a estar completamente sola, y quiero aislarme un toque, no quiero dañar a más nadie, no quiero aparecer por ningún lado, por un tiempo quiero y prefiero encerrarme en mi misma, y poner mi mejor cara para evitar preocupaciones, no más mails, ni mensajes, no más estados, nunca más una señal para nadie.

No hay comentarios: