NOTHING IS REAL




martes, 24 de mayo de 2011

Colgué mucho con mi blog, ultimamente las cosas que me estaban saliendo todo bien, a excepción de algunas, pero nada que no se pueda solucionar. Estaba como quería, lo que me propuse cambiar creo que lo hice, y me resultó mejor de lo que pensé, siento que una parte de mi maduró, y es una de las pocas veces que puedo decir que estoy con total tranquilidad, porque hago las cosas como se deben hacer y creo que es lo que me hace sentir mejor.
Hoy a la tarde mucho de eso volvió a cambiar, va para él habrán cambiado, yo sigo con mi postura en la que estoy, que sinceramente me sirvió y mucho.. Por suerte tengo a mis amigos, esos que son de verdad y que están ahí en las buenas y en las malas, es bueno saber que tenes personitas que te aman y mueren por tu felicidad. Los amo amigos!

No hay comentarios: