NOTHING IS REAL




miércoles, 29 de junio de 2011

"Mi amoor estas aca durmiendo al lado mio con una sonrisita sos la mas tierna durmiendo,recien me desperte y me dieron ganas de escribirte algo ,cosa rara en mi que como sabes no soy de hacer esto.
Te queria agradecer por todo lo que haces por mi , por estar conmigo en este momento en el que no estoy bien y te necesito, estar con vos , tener tus consejos , cada charla. toooodo. tu compania y apoyo incondicional , sos una persona tan importante para mi ♥ y quiero que sepas que te amo como a nadie porque me entendes porque sos una AMIGA de verdad .
Hoy me desperte , mal , triste como estoy , y tu abrazo fue tan importante lo necesitaba muchoo :(
Sos una hermana para mi , una de las personas mas importantes que tengo , quiero decirte que me pone muy feliz que al fin estes bien , contenta, feliz , vos te lo mereces mas que nadie por la hermosa persona que sos , en fin Te amoo con todo mi corazon ♥, quiero que sepas que voy a estar siempre al lado tuyo  mas alla de todo , GRACIAS por todo lo que haces e hiciste por mi , te amo hermana  ♥"


Extraño mucho eso, extraño las cosas que me decias y todo lo que hacias por mi. Te amo con todo mi ser María :(

No hay comentarios: