NOTHING IS REAL




viernes, 26 de agosto de 2011

Estuve viendo viejas cosas, y ví fotos con personas que ya ni en el facebook nos tenemos, que ni un hola nos dirigimos, y hablo de personas que en su momento amaba con mi vida, y las consideraba personas importantes en ella. Es increíble ver como la gente cambia, como las amistades se pierden, como dos personas que eran absolutamente todo, se amaban y daban la vida el uno por el otro, hoy por hoy pasan por alado y son dos completos desconocidos. Me apena saber como las relaciones, ya se de amor o amistad, se pierdan tan facilmente, solo el simple hecho de pensar, o de ver fotos, comentarios que solía hacerme con ciertas personas me ponen mal, va, no sé si es mal la palabra exacta, me desepciono de mi misma.
De ahora en más, voy a valorar cada minuto que pase con las personas que yo amo, y tratar de ir "regando" mis amistades, y relaciones, y no perderlas por estupideses, porque francamente, muchas veces lo son..

No hay comentarios: