NOTHING IS REAL




martes, 27 de septiembre de 2011

El lado positivo de las cosas, es lo que me propuse mirar de hoy en más, mirar mi pasado, recordarlo un poquito y sonreír; porque superé cosas que me hacían mal, porque pude levantarme y seguir sola, porque soy lo que soy por mi pasado. Soy feliz sintiendo que la vida me dio tanto y que a su manera supe a aprovecharlo, no lo habré hecho de la mejor forma, pero lo hice a mi modo, como yo quise, como a mi me gusta. Gané mucho, perdí mucho, pero todo lo valió, porque ahora estoy acá, estoy bien, sé que como superé todo lo que pasó, soy fuerte y puedo más, puedo aguantarme cualquier cosa, sé que soy capaz de mirar al frente, pararme y seguir mi camino siendo yo quien lo dirige. No tengo un rumbo fijo, no miro para una dirección específica, dejo que las cosas fluyan, que pase lo que tenga que pasar, dejo mi destino a la suerte, y espero el próximo paso a seguir, sea bueno o malo, sé que voy a estar bien, acompañada por personas que me quieren ver bien y fuerte, y principalmente por mi. Y la gente que me quiere ver mal, lamentablemente no va a poder ser esta vez, no les voy a dar ese lugar de opinión en mi vida.

No hay comentarios: