NOTHING IS REAL




miércoles, 5 de octubre de 2011


Amigas, quería recordarles lo mucho que las amo, lo bien que me hacen y lo feliz que soy con su amistad. Gracias por tanto, por dejarme confiar en ustedes y confiar en mí, por escucharme SIEMPRE, por darme sus consejos, por estar y no dejarme sola. Las amo como a pocas, y como les dije el otro día ustedes tres son de esas personas que no se encuentran todos los días, son hermosas chicas, como amigas, como personas, por dentro y por fuer
a. No quiero perderlas nunca, se convirtieron en tres personas únicas en mi vida, personas que no quiero perder por nada en el mundo. Yo voy a estar siempre para ustedes, sea la hora que sea, el día, el porqué donde y cuando no me importa, lo único que quiero es que sean felices y lo mejor para ustedes. Las amo con todas mis fuerzas y son las mejores. No me dejen nunca, gracias por demostrarme ser mis A M I G A S con todas las letras, por cada risa, cada llanto, cada boludes que decimos, cada recreo, y los m
omentos que pasamos. Definitivamente mis mañanas no serían las mismas sin ustedes, sin contarles o que me cuenten todo (aunque repitamos las mismas cosas una y otra vez jajja). Cada una lleva un lugar muymuymuy importante y nunca las voy a dejar solas. Las amo mucho y siempre, toda la vida con ustedes amiiiiiiiis.

Laspi unidas JAMÁS serán vencidas ~




No hay comentarios: