NOTHING IS REAL




viernes, 28 de octubre de 2011

Básicamente, todo empezó hace 4 años, te conocí como compañero de curso, con el tiempo te hiciste mi mejor amigo, mi hermano, mi vida. El tiempo pasó, y cada vez te quería un poquito más y más, las cosas cambiaron y se dieron así. No sé si hicimos bien o hicimos mal, pero sé que hoy te amo más que nunca, que si te llego a perder me moriría, que con vos soy y me haces la persona más feliz, y la única capaz de sacarme una sonrisa y ponerme en pelotuda. Quiero que sepas que te amo con mi vida, que me haces demasiado bien y mucha falta cuando no estas, porque me gusta pasar tiempo con vos, y mirarte y que me mires y sentir que me amas. Sos lo más lindo que tengo gordo, lo más importante, y espero que las cosas sigan así y mejor. Perdón por celarte todo el tiempo, pero tengo mucho miedo de perderte, de que me cambies y que ya no me ames. Quiero tenerte toda mi vida conmigo, pase lo que pase, SIEMPRE juntos, y más que nunca. Te amo bebé gordo hermoso jaja, te amo mucho.

No hay comentarios: