NOTHING IS REAL




jueves, 6 de octubre de 2011


Un año más de amistad, un año más de cosas vividas, peleas, risas, lindos y feos momentos. Gracias por todo mejor amigo, sos una persona RE importante en mi vida, y sabes que doy mi vida por vos, sos una de las pocas personas que me conoce de verdad, que sabe como soy, y que así y todo me acepta de verdad. No te cambiaría jamás por nadie, sos único y nuestra amistad también lo es. No me alcanzan las palabras para decirte todo lo que te amo y lo mucho que me importas. Sos una de las mejores cosas que me pasaron en la vida, gracias por aparecer y preocuparte por mi como solo vos lo haces. Sé que tuvimos miles de peleas, que nos alejamos 21564125 veces y nos deciamos de todo, pero pase lo que pase, por más putiadas que me digas lo que te amo nunca va a cambiar, y sabes que acá tenes una hermana que te ama con locura, y que nosotros hacemos locuras....... JAJAJAJAJAJAJA definitivamente nos conocemos muy bien. Te amo hermano, te amo a vos y todo de vos, amo dormir con vos, ronronearte, que pasemos todo lo que pasamos juntos, nuestros pedos, nuestros flashees, que me cuides y me des la campera siempre que tengo frío, amo que me ames y te amo a vos por sobre todas las cosas. Definitivamente gracias por todo en serio bebé, sabes que en las buenas y en las malas voy a estar con vos, voy a sacarte una sonrisa y abrazarte cuando más lo necesites . Sabés que pase lo que pase, nos vamos a tener el uno al el otro SIEMPRE, porque una amistad es lo más lindo que puede existir y más si se tienen a tu lado personas como vos, no me sueltes la mano nunca Rodrigo. Te amo muchísimoisisisissmo con todo mi zomzomzom y sabes que tenes una amiga que te ama con lo más profundo de su ser y que da la vida, literal, por vos.


SOS LEGAAAAAAAAAAAAAL HIJODETUMAMI :$ ARE VAS A TENER QUE EMPEZAR A COMPORTARTE COMO ADULTO Y USAR FORROS, Y NO ESCABIAR POR LA CALLE COMO UN NEGRO, Y PELEARTE CON POLICIAS OK ? JAJAJAJAJAJAJAJA TEAMO TE AMO Y TE VOY A AMAR TODA LA VIDA RODRIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (L)

No hay comentarios: