NOTHING IS REAL




lunes, 28 de noviembre de 2011

Que feo fue no poder decirte adiós, abrazarte por última vez y estar un ratito con vos. Sé que acá ya no estabas bien, no sabías ni porque seguías acá con nosotros, no estabas bien, y sé que ahora estas mucho mejor, feliz, y en paz. Gracias por ser la mejor abuelita, por todo lo que me diste en mi infancia, por esas cosas que solo vos me enseñaste, esos retos y esas sonrisas que me sacaste. Siempre vas a marcar un parte muy importante en mi vida, una parte que nunca se olvida. Te amo abuelita, hoy, aunque físicamente ya no estés, en mi mente, alma y corazón lo vas a estar.
Verte con los ojitos cerrados, tocar tu piel fría y sentir tu vacío me partió el alma, me hizo llorar lo que nunca lloré, me dolió muco tener que verte así, estar en frente tuyo, tenerte acostada en un cajón, vestida de blanco con un rosario en la mano, la verdad que me mató, pero sé que todo pasa por algo, fue algo natural, y gracias a Dios no tuviste que sufrir, y estas con el abuelo allá arriba.
Sé que cuento con vos desde el cielo, que vas a ser mi angelito de la guarda, que vas a hacer que mamá este bien y deje de llorar, y que seamos fuerte con ésta gran perdida que dolorosamente fue inesperada, te amo, te amamos, y espero que seas feliz, estés donde estés.
25-11-2011, siempre presente abue ♥

No hay comentarios: